Close Button
Compartir

¿Con ganas de ganar seguidores en Instagram o TikTok? Entonces enlaza ambas cuentas lo antes posible.

Cómo poner enlaces en Instagram: todas las formas

Así puedes poner un enlace en la biografía de TikTok

Enlazar TikTok a Instagram es un proceso bastante sencillo. Sin embargo, debes saber por dónde empezar para hacerlo de forma rápida y efectiva. Por esta misma razón, hoy te explicaremos detalladamente cómo poner un enlace en Instagram hacia tu TikTok y viceversa. ¡Aprende a ganar seguidores!

Si deseabas poner los enlaces de TikTok en tu cuenta de Instagram, o querías colocar los enlaces de Instagram en tu cuenta de TikTok, entonces llegaste al sitio indicado.

enlaces tiktok instagram

Cómo poner enlaces de TikTok en Instagram y viceversa

TikTok: qué es, para qué sirve y cómo empezar a usarlo

Así puedes poner un enlace a TikTok en tu bio de Instagram

Poner un enlace de TikTok en la bio de Instagram es muy fácil, solo debes hacer lo siguiente.

poner enlace de tiktok en instagram

Poner enlace de TikTok en Instagram

  • El primer paso es copiar el enlace de TikTok. Busca una publicación de TikTok que quieras poner en tu Instagram, dale a la flecha de Compartir y luego Copiar enlace. Si lo deseas, también puedes copiar el link de tu perfil TikTok y ponerlo en tu Instagram.
  • Cuando hayas copiado el enlace, abre Instagram en tu móvil. En el caso de que no tengas la app instalada, puedes descargarla rápidamente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar Instagram en Google Play
  • Abre tu perfil tocando el botón de abajo a la derecha.
  • Pulsa Editar perfil.
  • Pega el enlace de TikTok en la parte de tu biografía que dice Sitio web.

¡Ya está! Después de que hayas completado todos esos pasos, habrás puesto en tu biografía ese enlace de TikTok que tanto deseabas mostrarle al mundo. ¿Te diste cuenta? Es un proceso bastante fácil de hacer y se lleva a cabo en solo unos instantes. ¡Más fácil imposible!

Y al revés: un enlace a Instagram en la descripción de TikTok

Cómo poner un enlace de Instagram en la bio de TikTok

Cómo poner un enlace de Instagram en la bio de TikTok

Al igual que el proceso anterior, poner el enlace de tu Instagram en TikTok también es pan comido. ¿Por qué? Porque lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

  • Abre la aplicación de TikTok.
  • Dirígete a tu perfil tocando el botón que dice Yo en la parte inferior derecha.
  • Toca Editar perfil.
  • Coloca el enlace donde dice Instagram. Si no sabes cómo obtener el link de tu biografía, abre la aplicación de Instagram, inicia sesión desde otra cuenta, ve a tu perfil, toca el botón de los tres puntos de la parte superior derecha y luego “Copiar URL del perfil”.

Toca guardar y listo. Tras completar todos los pasos, habrás puesto el enlace de tu Instagram en tu cuenta de TikTok. ¿Difícil? ¡Pues claro que no!

Cómo entrar a TikTok web y usarlo en tu móvil sin instalar la app

Si tienes enlazadas las cuentas de ambas redes sociales, es posible que aumentes la cantidad de seguidores en cada una de ellas. ¡Pruébalo! Publica buen contenido en ambas plataformas correctamente enlazadas y tu cantidad de seguidores empezará a crecer.

¿Ya te aburriste del TikTok? Entonces lo mejor que puedes hacer es echarle un ojo a estas 7 alternativas a TikTok que pueden hacer que dejes de usarlo. Sin duda alguna, todas tienen lo que necesitas para alejarte un poco del universo del TikTok. Aunque en TikTok encuentres toneladas de contenido entretenido, es normal que en algún momento de tu vida desees darle un descanso.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, TikTok

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!