Close Button
×

Descubre cómo reservar tu nombre de usuario de Clubhouse

Reserva tu nombre en Clubhouse y asegura tu puesto en esta exclusiva red social.

Qué es Clubhouse, la exclusiva red social de solo audio

Las mejores aplicaciones para dominar las redes sociales

Última actualización el 30/01/2021 a las 14:36

Clubhouse es una exclusiva red social que funciona como una mesa redonda en la que se crean sales de audio donde puedes hablar de lo que sea mientras que esté relacionado con el tema seleccionado de la sala. Aunque ya tiene cerca de un millón de usuarios activos, aún sigue habiendo mucho desconocimiento acerca de esta plataforma. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo reservar tu nombre de usuario de Clubhouse.

De Clubhouse llama la atención su exclusividad, pues solo puedes entrar mediante invitaciones personalizadas. Cada usuario de la red social cuenta con dos invitaciones que puede usar tras crear su perfil y rellenar los datos necesarios. Tal como debes estar imaginando, este es un gran atractivo que tiene la aplicación en este momento.

La gente confía cada vez menos en las redes sociales, y la culpa es de Facebook

Así puedes reservar tu nombre de usuario de Clubhouse

clubhouse reservar nombre

Clubhouse reservar nombre

Aunque actualmente necesites una invitación para acceder a Clubhouse, existe una lista de espera a la que te puedes apuntar para conseguir acceso a la plataforma. Para hacerlo, solo debes reservar tu nombre de usuario en esta exclusiva red social.

También es necesario destacar que si bien solo cuentas con dos invitaciones, cuando las gastes podrás invitar a personas que se encuentran en lista de espera y formen parte de los contactos de tu móvil. Si te dan una invitación, basta con poner tu número de teléfono para acceder a la red social. Pero si vas a crear un perfil, podrás hacerlo importando tu cuenta de Twitter o introduciendo la información manualmente.

En este momento, Clubhouse es una app exclusiva que no está disponible para todo el mundo. Pues hoy por hoy solo se puede encontrar y descargar en la App Store de Apple. ¡Ojo! Si tienes un dispositivo Android no todo está perdido, existe algo que puedes hacer para formar parte de Clubhouse.

clubhouse

Clubhouse

¿Tienes un smartphone con Android en tu poder y quieres unirte a Clubhouse lo antes posible? Entonces lo mejor que puedes hacer es reservar el nombre usando un iPhone. ¿Por qué? Porque aunque de momento solo se pueda usar en iOS, se supone que también saldrá para Android en algún momento.

En el caso de que no tengas un iPhone, tendrás que pedirle uno prestado a algún amigo para que puedas realizar este proceso. Solo entra en la web oficial de Clubhouse para que puedas descargar la aplicación desde la App Store y reservar tu nombre de una vez por todas. Luego, cuando esté disponible para Android, podrás usar la app en tu móvil con el nombre de usuario que reservaste desde el dispositivo de la manzana.

Clubhouse app

Clubhouse app

Si no te interesa Clubhouse y quieres destacar en otras plataformas, échale un ojo a estas aplicaciones para dominar las redes sociales. Por otro lado, también te invitamos a ver esta recopilación con los mejores libros para entender las redes sociales. Si querías convertirte en un experto del área, entonces llegaste al sitio indicado.

Las mejores apps para crear tu avatar personalizado

Y tú, ¿cogerás un iPhone y harás lo necesario para reservar tu nombre en Clubhouse? ¡Haznos saber tu opinión en los comentarios!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales

VER COMENTARIOS