Cómo subir un TikTok a Instagram rápidamente

Última actualización el 31/10/2020 a las 13:00

Compartir vídeos TikTok en Instagram es mucho más fácil de lo que la mayoría imagina. Sin embargo, mucho desconocen cómo hacer este proceso tan sencillo. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo subir un TikTok a Instagram rápidamente. ¡Literalmente podrás hacerlo en cuestión de segundos!

Si estabas buscando cómo subir un TikTok a Instagram, entonces llegaste al sitio indicado. Te explicaremos cómo se hace de forma sencilla y veloz. Lee la siguiente información y saca tus propias conclusiones.

tiktok e instagram

Subir vídeos de TikTok a Instagram

Así puedes subir vídeos de TikTok a Instagram rápidamente

tiktok a instagram

Cómo subir videos de TikTok a Instagram

  • Lo primero que debes hacer es abrir TikTok en tu Android. En el caso de que no tengas la aplicación instalada, puedes descargarla desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar TikTok en Google Play
  • Toca el botón “+” que se encuentra en la mitad de la parte inferior de la pantalla.
  • Graba un vídeo con la cámara de tu móvil o elige uno que tengas guardado en tu galería. En este caso, el ejemplo fue hecho con un vídeo guardado de la galería.
  • Después de que le hayas agregado los filtros de TikTok y cuando vayas a poner la descripción del vídeo, baja y toca el botón de Instagram donde dice “Compartir automáticamente”.
  • Te saldrá este mensaje: “Después de publicar el video, abre Instagram para compartirlo”. Así que ten abierta la app o ábrela en cuanto se publique el vídeo, tal como sugiere la aplicación.
  • Tras darle al botón de “Publicar”, tendrás que esperar que el vídeo se suba a la plataforma mientras ves el contenido de TikTok. El porcentaje de carga del vídeo aparece en la parte superior izquierda de la app.
  • Cuando se termine de subir el vídeo a TikTok, aparecerá una ventana con dos botones para que lo compartas en las Stories de Instagram o en el Feed. ¡Pulsa la alternativa que más te guste y listo!

¿Te has dado cuenta? Subir un TikTok a Instagram es realmente sencillo. Cuando tienes las dos apps en tu móvil y sabes por dónde empezar, en cuestión de segundos habrás terminado el proceso.

Eso sí, si vas a subir el clip a Instagram Stories, el vídeo se dividirá automáticamente en diferentes Historias. Tranquilo, no se perderá ningún fragmento del vídeo.

Cómo subir vídeos a Instagram que ya estén publicados en TikTok

videos de tiktok a instagram

Subir vídeos de TikTok a Instagram

¿Quieres subir a Instagram un vídeo que tenías publicado desde hace tiempo en TikTok? Entonces el proceso es mucho más fácil, pues solo debes hacer lo siguiente.

  • Abre la aplicación de TikTok en tu Android.
  • Métete en tu perfil tocando el botón de la parte inferior derecha que dice “Yo”.
  • Entra en el vídeo de TikTok que deseas compartir en tu Instagram.
  • Toca el botón de los tres puntos que se encuentra en la parte lateral derecha.
  • ¡Ya está! Ahí verás un montón de opciones para compartir tu vídeo de TikTok en otras plataformas, elige las Historias o el Feed de Instagram y listo. Como seguramente has podido ver, es un proceso más fácil y rápido de lo que muchos imaginan.

¿Quieres convertirte en un rey dentro de esta red social? Entonces échale un ojo a estos 13 trucos para aprovechar TikTok al 100%. Además, también podrías mirar este tutorial que explica cómo hacer un dúo en TikTok para grabar un vídeo con un amigo. ¡Sácale todo el jugo a la aplicación!

VER COMENTARIOS

Recomendado