Así puedes usar Likee desde el PC

¿Quieres usar Likee en tu PC? Descubre cómo se hace con un emulador.

Última actualización el 30/08/2020 a las 18:30

A medida que pasan los días, Likee sigue ganando mucha popularidad en todas partes del mundo. Tanta ha sido su evolución, que durante el mes de agosto fue una de las aplicaciones más descargadas en Google Play Store. Gracias a ello, hoy te explicaremos cómo usar Likee desde el PC. ¡El proceso es bastante sencillo!

Si eres usuario de esta red social, puede que en algún momento hayas querido acceder desde la comodidad de tu ordenador. ¿Te sientes identificado? Entonces presta atención y descubre todo lo que tienes que hacer para disfrutar los vídeos de Likee en tu PC.

¿Cómo veo vídeos de Likee desde el PC?

usar likee con memu

Likee está siendo todo un éxito, descubre cómo puedes usarlo en tu PC

Ver vídeos de Likee desde el ordenador es tarea fácil. Si quieres llevar a cabo este proceso, entonces sigue estos sencillos pasos:

  • Para disfrutar todos los vídeos de Likee desde la PC, lo primero que debes hacer es descargar un emulador de Android. En esta guía utilizaremos MEmu Play, pero tú puedes escoger cualquier otro si te hace sentir más cómodo. De hecho, podrías echarle un ojo a esta lista con los 7 mejores de Android para PC y descargar el que más te guste.
  • Después de que lo descargues e instales, abre el emulador con confianza en tu PC. Cuando ya tengas la app lista, inicia sesión en Google Play Store. Si no tienes una cuenta, entonces mira este tutorial que explica cómo crear una cuenta de Google desde tu móvil Android para que puedas entrar a la tienda de aplicaciones.
  • Tras haber iniciado sesión en Google Play Store con el emulador, busca la aplicación Likee para empezar a descargarla. Espera unos minutos a que se descargue y así entrarás con tu ordenador a esta entretenida red social.
usar likee en ordenador

Así se ve Likee en un ordenador

¡Ya está! Eso es todo lo que tienes que hacer para ver vídeos de Likee desde tu PC. ¿Te diste cuenta? Es un proceso sencillo, pero debes realizar varias descargas en tu ordenador para poder acceder a Likee. Sin embargo, después de unos minutos podrás sumergirte en la inmensidad de divertidos vídeos cortos que tiene esta plataforma.

¿Qué puedo y qué no puedo hacer desde el PC?

usar likee en pc

Esto es lo que puedes hacer con Likee en tu PC

Con el emulador MEmu, por ejemplo, puedes ver desde tu ordenador todo el contenido de Likee sin problema ni limitación alguna. Así que si solo querías disfrutar los entretenidos vídeos cortos, puedes hacerlo sencillamente con este método que te estamos explicando.

Por otro lado, también puedes grabar vídeos para subirlos a Likee usando la cámara web de tu PC. Pero aunque exista la posibilidad de añadir stickers, no podrás agregar ni filtros ni efectos de belleza a tus creaciones. Si tu intención era crear vídeos alucinantes para hacerte popular en esta red social, entonces tu mejor opción será usar Likee desde el móvil.

Como seguramente has podido notar, Likee es una aplicación que está creciendo muchísimo. Anteriormente solo se hablaba de TikTok, pero Likee ya está sumando una gran cantidad de usuarios en todas partes del mundo. Sin duda alguna, estamos frente a el competidor más duro que tiene TikTok en este momento.

Y tú, ¿te animarás a usar Likee desde la comodidad de tu ordenador?

VER COMENTARIOS

Recomendado