Cómo ver las horas de pantalla en tu Xiaomi con MIUI con Screen Time

¿Quieres ver cuánto tiempo pasas frente a la pantalla de tu Xiaomi? Descúbrelo con Screen Time.

Última actualización el 25/10/2020 a las 11:30

Tranquilo, no eres la única persona que ha perdido la paciencia buscando una forma de ver las horas de pantalla en un Xiaomi. Sin embargo, existe una actividad oculta en los ajustes que te permite realizar esta labor. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo ver las horas de pantalla en tu Xiaomi con Screen Time.

Si querías ver las horas de pantalla en MIUI 11 o MIUI 12, entonces llegaste al sitio indicado. Después de que descubras cómo se hace, podrás controlar el uso que le das al teléfono y desconectarte por completo de los temporizadores. Sin duda alguna, es lo mejor que puedes hacer si quieres saber cuánto tiempo pasas frente a la pantalla de tu Xiaomi.

Así puedes ver las horas de pantalla en tu Xiaomi usando Screen Time

Screen Time es una app presente en la ROM MIUI China, qué actualmente es donde están todas las últimas APPs de MIUI. También se encuentra en las ROM globales como la Global Estable (MI) y la Global Estable adaptada a Europa (EEA) a partir de MIUI 11, púes en estas versiones se sustituyó por la aplicación Bienestar Digital de Google.

¿Querías ver las horas de pantalla en tu Xiaomi Mi 9, Xiaomi Redmi Note 8 Pro o en cualquier dispositivo de la marca? Pues solo debes seguir estos pasos.

tiempo pantalla xiaomi

Cómo ver las horas de pantalla en Xiaomi

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la configuración de tu móvil y asegurarte de que tiene MIUI 11 basado en Android 9 o superior.
  • Luego inicia sesión en el foro de la comunidad de Xiaomi para que puedas tener acceso al enlace de descarga de la app.
  • Haz clic en el botón que se encuentra bajo estas líneas para descargar el APK. Este es un acceso directo a una actividad oculta de la aplicación ajustes que ha sido adaptada por una desarrolladora de la comunidad de Xiaomi.
Descargar el APK de Horas de pantalla

Cuando hayas instalado el APK, tendrás un acceso directo para ver las horas de pantalla en tu Xiaomi usando esta sencilla aplicación. Tal como acabas de ver, se trata de un proceso realmente fácil.

Cómo activar el modo concentración en la app Horas de pantalla

Además de decirte cuál es la cantidad de tiempo que pasas frente a la pantalla del móvil, esta aplicación tiene un “Modo concentración” que restringe todas las funciones de tu Xiaomi excepto las llamadas de teléfono y la cámara. Si quieres probarlo, lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

modo concentracion

Modo concentración en Xiaomi

  • Entra en la aplicación Horas de pantalla desde tu Xiaomi con MIUI 11 o 12.
  • Baja y toca donde dice “Modo concentración”.
  • Elige la cantidad de horas en las que deseas activar el Modo concentración. Recuerda que solo podrás hacer o recibir llamadas y usar la cámara mientras este modo esté activado.
  • Toca “Activar el Modo concentración” y listo. ¡Así de fácil se activa el Modo concentración en MIUI! Sin duda alguna, este te ayudará a dejar las distracciones de tu móvil a un lado durante la cantidad de tiempo que necesites.

¿Necesitas actualizar la capa de personalización de tu móvil? Entonces échale un ojo a este artículo que explica cómo actualizar tu Xiaomi a MIUI 11. ¡Sácale todo el jugo a tu Xiaomi!

VER COMENTARIOS

Recomendado