Así puedes verificar tu cuenta de Tinder de forma fácil y rápida

¿Quieres tener éxito en Tinder? Entonces descubre cómo verificar tu cuenta.

Última actualización el 20/09/2020 a las 13:55

Tinder, sin lugar a dudas, es una plataforma que ha cambiado la manera en que muchas personas ligan alrededor del mundo. Pero si realmente quieres tener éxito en esta aplicación, hay ciertos aspectos que debes tomar en cuenta. Por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo verificar tu cuenta de Tinder de forma fácil y rápida.

Desde que Tinder llegó a iOS y Android, no tienes que salir de casa para conocer a una persona que te agrade y que tenga intereses similares a los tuyos. Sin embargo, tanto en esta como en todas las apps para conocer gente, la credibilidad es clave para que alguien pueda confiar en ti. Así que si quieres arrasar en Tinder, revisa detalladamente lo que explicaremos a continuación.

Qué son las cuentas verificadas en Tinder

cuentas de tinder verificadas

Cuentas verificadas de Tinder

Si alguien te habla sobre la verificación en Tinder, podría referirse al perfil de tu cuenta, al número de teléfono o al correo electrónico que tienes asociado. Aunque las tres son muy importantes, las dos últimas Tinder son requisitos obligatorios de Tinder para puedas usar la app con normalidad y que te cancelen la cuenta.

Es decir, no todos los usuarios de Tinder tienen su perfil verificado, pero la mayoría sí que ha confirmado su teléfono y su correo dentro de la plataforma.

Motivos por los que verificar tu cuenta de Tinder

Al tener una cuenta de Tinder verificada, las personas que hablen contigo se sentirán más seguras de que eres realmente quien dices ser. Además, estas cuentas consiguen un efecto positivo gracias al algoritmo de la app que te ayudará a conseguir más matches.

Supongamos que existen dos personas con exactamente el mismo perfil, pero una cuenta está verificada y la otra no. ¿Cuál de los dos perfiles otorga mayor credibilidad? Obviamente el que está verificado. Por esta otra sencilla razón, los usuarios de Tinder con cuentas verificadas consiguen mayor éxito en esta aplicación.

Cómo verificar el perfil de Tinder y conseguir la marca azul

Si quieres verificar tu perfil y conseguir el tick azul de Tinder, entonces haz lo siguiente:

verificar perfil tinder

Así puedes verificar tu perfil de Tinder

  • Abre Tinder y toca el ícono de tu perfil.
  • Toca la marca de verificación gris.
  • Selecciona “Verificar tu perfil”.
  • La app mostrará una pose y te pedirá que la imites en una selfie.
  • Después de confirmar que tu selfie coincide con la pose, presiona “Enviar para revisión”.
  • Repite los dos pasos anteriores para terminar el proceso.

Tras haber enviado la selfie, Tinder te informará cuando tu cuenta haya sido verificada y aparecerá una marca de verificación en tu perfil para que los demás sepan que en verdad eres tú. ¡Así se consigue la marca azul en Tinder!

Cómo verificar el número de teléfono en Tinder

Cuando empiezas a usar Tinder, la aplicación te envía un SMS para verificar tu número y darte acceso inmediato. Pero si te saltaste este paso o quieres cambiar el número por alguna razón, entonces debes hacer lo siguiente:

verificacion numero tinder

Verifica tu número telefónico en Tinder

  • Entra en tu perfil tocando el botón que se encuentra arriba a la derecha.
  • Pulsa donde dice ajustes para entrar en la configuración de la app.
  • Entra en número de teléfono.

Ya está, ahí podrás cambiar el número de teléfono verificado que usas con tu cuenta de Tinder o verificar alguno si nunca lo habías hecho. Tal como has podido ver, estamos hablando de un proceso bastante sencillo.

Cómo verificar el correo electrónico asociado a tu cuenta de Tinder

Verificar el correo electrónico de Tinder es más fácil aún, pues solo debes hacer lo siguiente:

verificacion correo electronico´tinder

Cómo verificar tu correo electrónico en Tinder

  • Entra en tu perfil de Tinder.
  • Dirígete a los ajustes de la app.
  • Baja hasta el apartado de ajustes y entra en la sección “Dirección de correo electrónico”.

En este apartado puedes poner tu correo electrónico para que Tinder te mande un email y lo verifiques en cuestión de segundos. ¡Ya está! Verificar el correo electrónico asociado a tu cuenta de Tinder es pan comido.

¿Buscabas una alternativa a Tinder? Entonces échale un ojo a este artículo con las mejores apps para encontrar a tu media naranja con tu Android. Por otro lado, también te invitamos a ver todo sobre Facebook Dating, el servicio de citas de la popular red social. ¡Utiliza los beneficios del Internet para conseguir pareja!

VER COMENTARIOS

Recomendado