Así es Likee, la app de vídeos alternativa a TikTok

¿Qué es Likee y por qué está triunfando? Todo lo que necesitas saber sobre esta popular app alternativa a TikTok.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando una red social empieza a ganar mucha popularidad, es normal que algunas empresas intenten replicar su éxito. Esto sucede con TikTok, que ha servido de inspiración para el nacimiento de muchas plataformas similares. Un perfecto ejemplo de ello es Likee, la interesante app de vídeos alternativa a TikTok que actualmente tiene una gran cantidad de usuarios en todas partes del mundo.

Si te has aburrido de TikTok o estás en busca de alguna aplicación parecida, entonces Likee podría ser perfecta para ti. Sin duda alguna, tiene todo lo que necesitas para pasar largos ratos de entretenimiento frente a la pantalla de tu móvil.

likee que es

¿Qué es Likee?

Likee es una plataforma de creación y uso compartido de vídeos cortos que tiene sede en Singapur, y fue creada en el 2017 (un año después de TikTok). Estamos hablando de una app propiedad de BIGO Technology, cuya empresa matriz es JOYY, que está disponible para iOS y Android.

En esta divertida red social podrás grabar, editar y compartir vídeos cortos, además de realizar transmisiones en vivo. Además, también te permite cambiar el color de tus vídeos, adornarlos con stickers, música, efectos especiales e incluso modificar un poco el rostro del protagonista. Por si fuera poco, tiene una tecnología de recomendación inteligente que te ayuda a encontrar contenido de tu interés de forma muy rápida.

¿Likee como TikTok? Parecidos y diferencias

Aunque Likee y TikTok sean dos plataformas que se enfocan en los vídeos cortos, hay ciertos aspectos que diferencian a una de la otra. Sin embargo, también tienen varias características en común que revelan un gran parecido entre ambas. Échale un ojo a sus parecidos y diferencias para que saques tus propias conclusiones:

  • Cuando empiezas en Likee o TikTok, ambas plataformas te otorgan un ID número por defecto. La diferencia está en el ID de Likee solo puede cambiarse una vez, mientras que en TikTok puedes hacerlo cuantas veces quieras (igual que cambiar el nombre en Instagram, por ejemplo).

  • TikTok está disponible en 75 idiomas mientras que Likee, por el momento, solo está traducido en 23.

  • Tanto Like como TikTok te permiten grabar vídeos en cámara lenta, rápida o velocidad normal.

  • Ambas plataformas otorgan la posibilidad de compartir tus creaciones preferidas en otras redes sociales. ¿Quieres hacer contenido de calidad para que lo vean todos tus amigos y familiares? Entonces descarga alguna de las mejores aplicaciones para editar vídeos.

  • El mayor parecido entre las dos aplicaciones es que tienen un montón de efectos divertidos que te ayudarán a darle vida a tus vídeos cortos. Tal como debes estar imaginando, ambas cuentan con lo necesario para que puedas disfrutar a lo grande mientras creas contenido original.

Cómo descargar Likee

Si quieres empezar a explorar el universo de Likee, lo primero que debes hacer es instalar la aplicación en tu móvil. Puedes descargar Likee gratis desde los botones que se encuentran bajo estas líneas:

iniciar sesion likee

Después de que tengas la app instalada en tu smartphone, ábrela para iniciar sesión en Likee. Cuando la abras, podrás entrar con tu número telefónico, con tu cuenta de Google, Facebook, Instagram y otras redes sociales. Esto es lo primero que debes hacer para tener acceso a esta interesante plataforma. Se trata de un proceso sencillo que en cuestión de segundos te permitirá adentrarte en una inmensidad de vídeos cortos.

¿Qué se puede hacer en Likee?

android likee

En Likee podrás editar vídeos cortos, agregarles efectos mágicos y música para convertirlos en creaciones especiales. Eso sí, debes usar toda tu creatividad porque cuenta con una gran variedad de efectos de todo tipo y en ocasiones es difícil escoger. Si te dieron ganas de empezar a explorar esta red social, entonces mira lo que puedes hacer con la app de Likee:

  • Crear vídeos con diálogos divertidos de varias películas. ¡Pon a prueba tus dotes de actuación!

  • Agregar efectos cinematográficos para que conviertas tus creaciones en éxitos taquilleros de Hollywood. Hay efectos de fantasía, románticos, ficción y demás.

  • Utilizar cualquiera de los diferentes tipos de 12 efectos de magia en 3D. Puedes incluir cohetes, moscas, fuego y un montón de opciones divertidas. Además, Likee te otorga la posibilidad de usar los vídeos que tengas en tu móvil o empezar uno desde cero.

  • Ponerle stickers a tus vídeos para que se vean divertidos y llamen la atención de la comunidad de Likee.

  • Usar efectos de belleza que te ayudarán a lucir como nunca. Por otro lado, también podrías echarle un ojo a estas apps para editar fotos que te ayudarán a destacar en otras redes sociales como Facebook o Instagram.

Opiniones sobre Likee

likee alternativa tiktok

¿Aún tienes dudas de descargar Likee? Entonces puede que las opiniones que varios usuarios han publicado en Google Play Store logren convencerte:

Es una muy buena app todos sus filtros y herramientas para editar son espectaculares, es una de las mejores apps que se podría encontrar para editar y publicar cortos videos musicales, de comedia, de estudio, etc. Además puedes interactuar con personas de diferentes países. Lo único que se puede decir de es que esta app bastante buena, se las recomiendo a todos.

Una excelente app la cual no mira tu fama y subes de nivel de una manera interactiva, nada parecida a las comunes que buscas 0 diversion y más reputación, me gusta y me guta mucho hacer mi galería de vídeos. Agregando no importa si eres popular o no likee te brinda la posibilidad de participar en eventos y subir de nivel.

Es una buenísima app , que puedes trasmitir en vivo tanto físico, en juegos de cel , con otras persona , en grupos de 4 y 5 personas , juegos de vs con otro compañero, yo recién lo estoy probando y es bien chévere 😊 a mejorado muchas cosas las app, es muy buena , espero lo puedan instalar 😊 les va a encantar.

Y tú, ¿la vas a descargar en tu móvil?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion