Close Button
Compartir

Si todavía no lo has probado aprovecha la oportunidad de tener todas las ventajas de Stadia Pro completamente gratis.

En noviembre de 2019 Google lanzó Stadia, su plataforma de videojuegos vía streaming.

Por si no la conoces aún, te contamos que la plataforma Google Stadia tiene dos planes de membresía: una suscripción base, que es gratuita y permite usar algunos juegos gratis y la suscripción Pro, que es de pago y brinda acceso ilimitado a juegos y complementos.

Google Stadia comienza a estar disponible (pero limitado) en iPhone y iPad

Una buena noticia para quienes quieran conocer los beneficios de la membresía Stadia Pro es que tienen la posibilidad de probarla gratis por un período de 30 días para quienes cuentan con la suscripción básica o de 90 días si cuentan con una suscripción Google One de pago. Durante este tiempo podrán acceder a todos los juegos disponibles y disfrutar de las últimas actualizaciones sin depositar un solo centavo.

Probar gratis Google Stadia Pro

Google Stadia es la plataforma de streaming de juegos de Google

Ya mismo te contaremos todo lo que necesitas saber (y hacer) para obtener esta prueba gratuita de Google Stadia Pro.

Cómo usar gratis Google Stadia Pro durante un mes

Los usuarios que tengan una cuenta de Google Stadia y que residan en alguno de los países en los que se encuentra disponible esta promoción, podrán usar el servicio de Stadia Pro durante un período de 30 días de forma completamente gratuita.

La oferta está disponible tanto para usuarios nuevos como para los ya registrados, excepto los suscriptores activos o previamente activos de Stadia Pro.

Las condiciones necesarias para poder usar Google Stadia Pro gratis son las siguientes:

  • Al llenar el formulario de inscripción deberás proporcionar un medio de pago, pero tranquilo, no se te cobrará absolutamente nada hasta tanto no se hayan cumplido los 30 días del período de prueba gratis. Si no deseas que se te cobre ningún cargo, deberás dar de baja la suscripción antes de que finalice el mes de prueba gratis. Para obtener información sobre cómo cancelar el servicio, dirígete a g.co/stadia/subscriptions.
  • Al finalizar el período de prueba se te cobrará la tarifa standard por una suscripción mensual al servicio Google Stadia Pro. Este costo puede variar según el país, pero en la actualidad, el precio para España y otros países de Europa es de 9,99 € al mes.
  • Ten en cuenta que si te arrepientes, no se te reintegrará ningún importe parcial, si no cancelaste antes de los 30 días, se te debitará un mes completo usando el medio de pago que hayas proporcionado durante tu inscripción.
  • Si decides cancelar tu suscripción a Stadia Pro, ya no podrás seguir utilizando los juegos y complementos gratuitos que hayas obtenido. Sin embargo, no perderás el acceso a los juegos y complementos que hayas comprado.
  • Del mismo modo, si vuelves a suscribirte a la membresía Pro, volverás a tener acceso a todos los juegos y complementos gratuitos que hayas obtenido anteriormente.
  • Mientras sigas teniendo acceso a un juego, también podrás continuar usando los complementos que hubieras comprado anteriormente para dicho juego.
  • Se necesita una cuenta de Google activa y haberse registrado en Stadia. El uso de Stadia está sujeto a los Términos del Servicio y al Aviso de Privacidad de Stadia.

Esto es todo lo que se necesita para tener acceso gratuito a Google Stadia Pro.

Ahora bien, te habíamos comentado al principio que si eres suscriptor de Google One puedes acceder a un período de prueba gratis de 90 días. A continuación te contaremos todos los detalles.

Cómo acceder a una prueba gratuita de Stadia Pro durante 3 meses

Cómo probar gratis Google Stadia Pro

Apúntate para usar gratis Google Stadia Pro ingresando a la web oficial.

Google Stadia ofrece una promoción gratuita para residentes en España y otros países que tengan una suscripción de Google One, esta oferta consta de una prueba gratuita de Google Stadia Pro durante un período de 3 meses.

Al igual que en el caso anterior, hay ciertos requisitos que reunir para tener acceso a este beneficio y te los vamos a detallar ahora mismo.

  • El primer requisito para acceder a esta oferta es no tener una suscripción a Pro activa ahora ni haberla tenido nunca.
  • Los usuarios nuevos pueden canjear la oferta al momento de crear su cuenta de Stadia. Quienes ya tengan una cuenta creada, pueden suscribirse al período de prueba desde stadia.com/pro.
  • Para ser beneficiario de esta promoción, es necesario tener una suscripción a Google One de pago, una suscripción a Google One de prueba o ser miembro de un grupo familiar de Google que tenga una suscripción de pago a Google One.
  • Si aún no te has suscrito a Stadia Pro, podrás hacerlo al momento de canjear la oferta.
  • Aunque durante el proceso de inscripción se te pedirá ingresar un método de pago, no se te cobrará absolutamente nada durante los primeros tres meses. Así mismo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento antes de que termine el período de prueba, si es que no deseas pagar por el servicio. Puedes consultar la información sobre cómo cancelar la suscripción en g.co/stadia/subscriptions.
  • Al finalizar los tres meses, si no cancelaste el servicio se te cobrará la mensualidad standard de Stadia Pro. Al igual que en la prueba de 30 días, Google no emitirá reembolsos por períodos de facturación parciales y tampoco son reembolsables los complementos adquiridos durante el tiempo de prueba gratis.
  • Cancelar la suscripción a Stadia Pro significa perder el acceso a los juegos y complementos gratuitos que se hayan obtenido anteriormente, pero seguirás teniendo acceso a los juegos y complementos que hubieras comprado.
  • Si vuelves a suscribirte recuperarás el acceso a todos los juegos y complementos gratuitos que tenías antes.
  • La fecha de caducidad de la oferta es 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  • Requisito fundamental es tener una cuenta de Google activa y estar registrado en Stadia.
La experiencia multijugador es el principal problema de Google Stadia, según el CEO de EA

¿Nuevo en Stadia?

Cómo probar gratis Google Stadia Pro

Prueba gratis todos los juegos de Google Stadia Pro en cualquier dispositivo compatible.

Jugar Stadia es muy fácil, todo lo que debes hacer para comenzar es seguir estos pasos:

  1. Regístrate en Stadia.com
  2. Descarga la app Stadia para Android o IOS.
  3. También puedes jugar desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un controlador o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.
  4. Juega a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles.

Google Stadia se podrá jugar en Android TV y Google Chromecast, te lo contamos todo en nuestro artículo.

También podrás encontrar un tutorial creado especialmente para nuevos usuarios en la página oficial de soporte de Stadia.

¿En qué países está disponible la prueba gratis para Google Stadia Pro?

Por último, como te habíamos mencionado antes, el servicio de prueba gratis de Google Stadia Pro no se encuentra en todos los países, por eso, a continuación te dejamos una lista de los países en los cuales está disponible:

Canadá (en idioma inglés)

Canadá (en idioma francés)

República Checa

Dinamarca

Finlandia

Francia

Alemania

Hungría

Irlanda

Italia

Países Bajos

Noruega

Polonia

Portugal

Rumanía

Eslovaquia

España

Suecia

Reino Unido e Irlanda

Estados Unidos

Ahora ya sabes cómo probar gratis Google Stadia Pro, seguramente ya estás tentado a hacer la prueba.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Stadia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!