Close Button
Compartir

¿Usas Tinder? Entonces te va a encantar ligar por todo el mundo con el modo global.

Modo global de Tinder, una nueva forma de conectar con personas de todas partes del mundo y sin restricciones, ¡Pruébalo ahora!

Tinder es una de las mejores aplicaciones para encontrar pareja y para conocer gente nueva más popular del mundo. La misma está basada en un sistema de Match, en el que te emparejas con personas que tienen el mismo interés que tú.

Dentro de esta plataforma, podrás encontrar dos modalidades: la freemium y la de pago. Sin embargo, hasta el año pasado, durante la pandemia que todos recordaremos, Tinder habilitó una función que era antiguamente de premium y es el modo global.

Que es el modo global de Tinder y como puedes activarlo

Qué es el modo global de Tinder y cómo puedes activarlo

Una increíble función que te ayudará a conocer personas fuera de tus fronteras y por qué no, encontrar el amor al otro lado del planeta. Si quieres saber más de esta opción y cómo puedes activarla, acompáñanos a descubrirla.

Así puedes verificar tu cuenta de Tinder de forma fácil y rápida

¿Qué es modo global de Tinder?

El modo global de Tinder no es algo nuevo, de hecho, era una función que estaba previamente destinada sólo para usuarios premium y que pagaran alguna de las diferentes suscripciones que ofrece la plataforma.

Sin embargo, para suerte de muchos, la compañía ha decidido ofrecer de manera gratuita para todos los usuarios a raíz del confinamiento que se vivió en 2020. Desde entonces, cualquier usuario puede disfrutarlo.

Que es modo global de Tinder

Modo global de Tinder

Ahora bien, ¿de qué va este modo global? Se trata de una opción que te permite aumentar tu alcance, a tal punto, que cualquier usuario en el mundo pueda hacer match contigo y sin importar tu locación, siempre que lo desee por los intereses en común.

Eso sí, no es igual a la función passport, la cual te permite seleccionar una ubicación y deslizar el dedo en ese lugar. En este caso, el modo global lo que ganarás es alcance en todo el mundo, de forma general, no dónde tú elijas.

Una característica más que interesante y divertida con la que podrás conocer a personas de cualquier lugar del mundo y hacer match sin necesidad de pagar una suscripción a la plataforma.

¿Cómo activar el modo global de Tinder?

Ya sabes de qué va este modo global y cuáles son las ventajas que te ofrece y seguro te estás preguntando, ¿cómo puedo activarlo? Pues, es más sencillo de lo que crees y a continuación, te mostramos paso a paso.

Lo que debes hacer es entrar en la app de Tinder e ir al ícono con forma de fuego que se ubica en la parte superior izquierda de tu pantalla. Una vez allí, verás que se despliega una pequeña ventana en la que se mostrará la opción "Elegir modo".

Como activar el modo global de Tinder

Así puedes activar el modo global de Tinder, paso a paso

Allí, lo que debes hacer es elegir el que más te convenga, en este caso, solo selecciona "Global". Una vez que hayas realizado este paso, no sólo las personas cerca de ti podrán ver tu perfil, sino todo el mundo.

En cualquier caso, si deseas mantener tu búsqueda y alcance más reducido, puedes mantener la opción "Solo local" y no habrá ninguna diferencia. Aquí, tú eliges dónde quieres que se muestre tu perfil.

De esta manera, la posibilidad de hacer match con esa persona que tanto deseas o simplemente hacer nuevos amigos en otras latitudes se ha convertido en un proceso aún más sencillo y divertido. ¡Pruébalo!

Tinder y otras 7 apps para ligar: encuentra ya a tu media naranja

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a Raya, una app exclusiva para ligar y que solo acepta al 10% de los usuarios.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!