Close Button
×

Qué es Voicemod, cómo descargar en Android y cómo usarlo

Voicemod: la aplicación ideal para cambiar tu voz y sorprender a tu gente.

Las mejores apps Android para cambiar tu voz y ser un as de las bromas

Voicemod, la app para cambiar la voz más usada por los streamers, llega al móvil

Última actualización el 15/01/2021 a las 22:01

Actualmente existen un montón de aplicaciones que te permiten cambiar la voz sin hacer mucho esfuerzo. Sin embargo, también es muy cierto que hay una que destaca frente a las demás. Por esta misma razón, hoy te explicaremos qué es Voicemod, cómo descargar en Android y cómo usarlo.

Si quieres impresionar a tus amigos, divertirte o un rato solo buscas una forma de cambiar la voz utilizando tu smartphone, entonces Voicemod es para ti. Eso sí, todo depende de tu creatividad.

voicemod

Voicemod

Las mejores apps para hacer doblajes de videos en Android

¿Qué es Voicemod?

Voicemod es un modulador de voz muy usado en los ordenadores, que se ha vuelto muy popular dentro de la comunidad gamer. La empresa valenciana desarrolladora de este software ha logrado que Voicemod tenga presencia en 190 países y acumule más de un millón de descargas en la actualidad.

Con Voicemod tendrás la posibilidad de usar y mezclar a tu gusto 70 voces distintas para que tus retransmisiones o tus chats de voz sean realmente únicos. Hay voces graciosas, terroríficas, puedes cambiar de género y demás.

que es voicemod

¿Qué es Voicemod?

Voicemod también incluye una herramienta llamada Voice Maker con la que podrás crear voces personalizadas mediante diferentes procesadores de audio: reverb, delay, filtros, pitchshifters, chorus, etc. Además, tiene otra función muy divertida Meme Sound Machine que funciona como un mezclador para enviar a conocidos fragmentos de personajes famosos y memes de audio.

¿Cómo descargar Voicemod para Android?

Voicemod Clips, la versión de Voicemod para Android, te ayudará a crear contenido de calidad con su gran selección de efectos originales que cambian tu propia voz. Además, también podrás añadir filtos que se combinan con la cámara de tu smartphone para hacer vídeos graciosos.

Elige entre 11 voces diferentes y genera audios o vídeos, desde lo más terrorífico hasta lo más chistoso. La selección de voces disponibles Voicemod incluye varios efectos de robot, de hombre a mujer, voces de miedo e incluso voces inspiradas por famosos o personalidades populares. ¡Todo depende de cómo quieras modular tu voz en los clips!

Si quieres publicar el contenido en tus redes sociales, Voicemod Clips te otorga la posibilidad de compartir en Twitter y Facebook como en Snapchat, Instagram, y TikTok. Tú solo encárgate de decidir dónde quieres publicar y sorprende a tus seguidores con contenidos originales.

¿Quieres tenerla en tu móvil? Pues descarga la app fácilmente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar Voicemod Clips en Google Play

¿Cómo se usa Voicemod?

como usar voicemod android

Cómo usar Voicemod en Android

  • Tras descargar la aplicación, ábrela en tu dispositivo Android y concede tanto el permiso del micrófono como el de la cámara.
  • Cuando se abra la cámara, toca “Efectos de audio” o “Efectos de vídeo”, dependiendo de lo que quieras hacer.
  • Elige el efecto que más te guste, hay muchos gratuitos pero existen unos que se compran con dinero real.
  • Graba el vídeo y disfruta el resultado final con la nueva voz.

¡Ya está! Voicemod para Android es muy fácil de usar. Después de que veas el video, podrás compartirlo en la plataforma que más te guste y listo. ¡Así de sencillo!

¿Se puede usar Voicemod para cambiar la voz en tiempo real?

La versión de Voicemod para Android no lo hace, pero la de escritorio sirve como cambiador de voz en tiempo real para juegos en línea. El transformador funciona con VRChat, Discord, Fortnite, PUBG, Skype y CSGO. Tal como debes imaginar, Voicemod en Discord es el aliado perfecto para cualquier fanático de los juegos online.

Cambia el tono de tu voz con esta divertida aplicación

Y tú, ¿te animarás a usar Voicemod para cambiar tu voz?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

VER COMENTARIOS