Close Button

Aprende a usar el TikCode de TikTok y gana seguidores dentro de esta popular red social.

Cómo dominar TikTok: los mejores trucos para aprovecharla al 100%

Cómo dominar TikTok: los mejores trucos para aprovecharla al 100%

No existen dudas de que TikTok, en este momento, sea una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Sin embargo, hay muchas funcionalidades de esta plataforma que la gente pasa por alto. Por esta misma razón, hoy te explicaremos qué es el TikCode de TikTok, para qué sirve y cómo usarlo. Si lo usas con sabiduría, podrás ganar seguidores dentro de esta red social.

¿Querías ganar popularidad en TikTok? Entonces el TikCode será de gran ayuda para ti. Después de que aprendas a usarlo, tu perfil de TikTok podrá llegar más lejos de lo que nunca imaginaste.

¿Qué es el TikCode de TikTok?

tikcode tiktok

TikCode TikTok

El TikCode, como su nombre lo indica, es una especie de código de QR de TikTok que te permite identificar un perfil concreto. Es decir, cuando escaneas un TikCode con tu teléfono podrás acceder rápidamente a ese perfil, sin tener que hacer más nada.

¿Para qué sirve?

Además de escanear códigos de otros perfiles, puedes compartir el TikCode para que muchas más personas puedan encontrarte en TikTok. Gracias a ello, compartirlo a través de WhatsApp siempre será una buena idea si lo que buscas es ganar popularidad. ¿Cómo se hace? Entra en TikTok, accede a los ajustes de la cuenta desde el botón “Yo” y pulsa los tres botones verticales de la parte superior derecha. En el apartado de “cuenta”, encontrarás un campo llamado “TikCode” que es el que te permitirá acceder al código exclusivo.

En esta sección podrás visualizar tu TikCode, un código circular y esférico con la imagen de tu perfil en el centro. Gracias a sus líneas concéntricas, la gente podrá identificarte cuando se escanee la imagen.

tikcode

TikCode

¿Quieres compartirlo en tu WhatsApp? Entonces cuando estés en la sección de TikCode, pulsa el botón que dice “Guardar código QR” que se encuentra en la parte de abajo para que puedas guardar una imagen con tu TikCode en la galería de tu móvil. Cuando la tengas, podrás adjuntarla en un mensaje de WhatsApp y enviársela a quien se te antoje. Además, también puedes tomar la misma imagen, publicarla en Instagram, en Facebook o en donde tú consideres que podría útil para conseguir seguidores.

¿Cómo escanear el TikCode?

escanear tikcode

Escanear TikCode

Seguramente te preguntarás qué sentido tiene recibir un código QR en la pantalla si necesitas escanearlo. Pues por si no lo sabías, TikTok te permite escanear directamente una imagen desde la galería de tu móvil. Cuando recibas la imagen, ve a la sección de TikCode en TikTok, pulsa sobre “escanear” y luego elegir “álbum” para abrir la imagen con el código y acceder inmediatamente a ese perfil dentro de la red social.

Cómo guardar los videos de Tik Tok en tu galería de fotos

¿Te diste cuenta? El TikCode de TikTok es muy fácil de usar. Pero si realmente quieres convertirte en tiktoker, lo mejor que puedes hacer es echarle un ojo a los 13 mejores trucos para dominar TikTok al 100%. Además, también deberías mirar este truco para cambiar el fondo de tus vídeos de TikTok. ¡Hazte un verdadero experto en esta red social!

Temas relacionados: Redes sociales, TikTok

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR