Close Button
Compartir

¿Sabías que Twitter te puede pagar dinero real? Si usas esta plataforma y tienes muchos seguidores descubre cómo ganar dinero con tu cuenta de Twitter usando el nuevo servicio de pago: Twitter Blue.

No es un secreto que Twitter es una de las redes sociales más importantes y con mayor alcance en la actualidad. Con millones de usuarios activos al día, es el lugar perfecto para mantenerse enterado de cualquier tema e interactuar con otros usuarios.

Con el paso del tiempo, la plataforma ha implementado diferentes funcionalidades que aportan una experiencia novedosa y mejorada que satisfagan las necesidades de sus usuarios.

Twitter Blue como ganar dinero con tu cuenta de Twitter

Twitter Blue: cómo ganar dinero con tu cuenta de Twitter

Es así como llega Twitter Blue, una función revolucionaria y ambiciosa por parte de la popular red social, que pretende ofrecer una experiencia más personalizada, expresiva y dinámica a la comunidad.

Con diferentes incorporaciones, este lanzamiento pretende cambiar la manera en cómo se interactúa dentro la plataforma y donde una de las características más llamativas es poder ganar dinero en Twitter. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Twitter Blue: qué es y cómo funciona el Twitter de pago

¿Qué es Twitter Blue?

Twitter Blue es una versión Beta que ha sido lanzada en Australia y Canadá como fase inicial y que se estima llegue de manera global con el paso del tiempo. La idea, es crear una experiencia más personalizada, más expresiva y más "caliente".

Que es Twitter Blue

Twitter Blue: nuevo servicio de pago

En este sentido, hablamos que esta versión especial de Twitter destaca por dos motivos muy claros: el primero es que se trata de un servicio de pago y el segundo es que permite deshacer tuits y editarlos.

Si bien, este último apartado es una solicitud que la comunidad lleva mucho tiempo realizando, ahora podrás disfrutarlo siempre y cuando se suscriban a este servicio "premium" de la red social.

Características de Twitter Blue

Muy bien, sabiendo que se basa en un servicio de pago por parte de la plataforma, seguro te estarás pensando en qué te beneficia. Por eso, han marcado 4 características muy detalladas que podrás disfrutar:

Caracteristicas de Twitter Blue

Características y formas de ganar dinero en Twitter Blue

  • Deshacer y editar tuits: con esta versión, dispondrás de 30 segundos una vez envíes el tuit para cancelarlo, editarlo correctamente y publicarlo. También puedes borrarlo definitivamente si lo deseas.
  • Carpetas de tuits favoritos: ahora podrás organizar aquellos tuits que más te gusten y clasificarlos en diferentes carpetas según tus preferencias, de tal manera que se haga más sencillo ubicarlos cuando los desees ver.
  • Modo lectura: la experiencia de lectura se verá mejorada gracias a esta función en la que podrás hacer que los mensajes del hilo de unifiquen, siendo más sencillo hacerle seguimiento a las publicaciones.
  • Personalización: algunas de las funciones más destacadas de este apartado son la posibilidad de personalizar el ícono de la pantalla de inicio y elegir temas coloridos para la aplicación.
  • Ganar dinero: al igual que el clásico Twitter, con el servicio de Twitter Blue también podrás ganar dinero bajo una plataforma más cómoda y repleta de funciones útiles.

Cómo ganar dinero en Twitter Blue

Si eres usuario frecuente de la red social del pajarito y tienes una gran comunidad, bien sea porque eres creador de contenidos, influencer, marca, etcétera, tienes que saber que se está barajando la posibilidad de monetizar tu contenido, o mejor aún, ganar dinero con Twitter Blue.

Tal como funciona en la mayoría de plataformas actualmente, Twitter se sube al carrito en el que le brinda la posibilidad de ganar dinero a los usuarios a través de su cuenta.

Como ganar dinero en Twitter Blue

Métodos y requisitos para ganar dinero en Twitter Blue

Eso sí, ten en consideración que no se trata de una función abierta para todo público, es decir, debes cumplir con ciertos requisitos indispensables para optar a este “beneficio”. A continuación, te los contamos:

  • Tener al menos 10.000 seguidores.
  • Haber posteado al menos 25 tuits en los últimos 30 días.
  • Ser mayor de edad (+18).

Estos serían las condiciones que impone la red social para comenzar a monetizar tu contenido, según lo informa Jane Manchun Wong, una de las fuentes más fiables de información sobre desarrollo en Twitter.

Asimismo, explica que dos novedades inminentes relacionadas con este aspecto están por llegar: los "Super Follows" y las comunidades. Hasta ahora, sólo se conoce información del primer caso.

Básicamente, los "Super Follows" permitirían a los usuarios suscribirse a contenidos exclusivos o "premium" a través de un pago mensual y que puede ser cancelado en cualquier momento.

Gracias a esta función, podrán acceder a contenido inédito, newsletters exclusivas para suscriptores, insignia de reconocimiento de suscriptor, descuentos, ofertas y acceso a las comunidades.

Otras formas de ganar dinero en Twitter

Con Twitter no solo podrás ganar dinero monetizando tu cuenta, también podrás recibir ingresos de otras maneras. Estas son las más comunes:

Venta de productos de terceros

Venta de productos de terceros

En Twitter podrás vender productos, ofrecer servicios o promocionar tus enlaces y códigos de marketing de afiliados

Si tienes una tienda o negocio, una de las formas más comunes de conseguir clientes potenciales es a través del uso de las redes sociales, siendo Twitter una de las principales. Aprovecha tu influencia y saca a relucir tu propia marca con la venta de productos.

Y si no tienes un negocio, únete a la comunidad que se beneficia del marketing de afiliados suscribiéndote a páginas como TradeTracker, Amazon Afiliados o Daisycon, donde harás uso de tu enlace de referidos para ganar dinero por cada compra realizada usando tu código.

Concursos y sorteos

Si tienes años en la plataforma o dentro de poco cambiarás a Twitter Blue, aprovecha sus funciones, beneficios y tus seguidores para seguir creciendo. Una de las formas más efectivas y mayormente utilizadas para ganar dinero y tráfico orgánico para tus páginas web es con la realización de sorteos y concursos. Sin duda alguna, no hay nada que motive más a un usuario que la posibilidad de ganar premios. ¡Inténtalo!

Subiendo vídeos a Youtube

Subiendo videos a Youtube

Con los vídeos de YouTube podrás ganar dinero si armas un buen repertorio de tutoriales de Twitter

Para nadie es un secreto que YouTube es una página web dedicada a compartir vídeos de calidad. Y si tienes un canal creado será posible aprovecharlo al máximo realizando tutoriales de redes sociales, en la que, por supuesto, podrás incluir a Twitter y luego monetizar tu canal y obtener ingresos satisfactorios.

Uso de Tweets patrocinados

Otras de las formas de ganar algo de dinero mediante a la red social Twitter es con los populares tuits patrocinados. Esto es posible gracias a personas externas que tienen agencias especializadas como SocialPubli, Coobis o Publisuites.

Dichas agencias se contactan directamente con el dueño de la cuenta para hacer publicas sus promociones y sacar beneficios. Además, si cumples con una gran cantidad de seguidores, podrás postularte por cuenta propia a una de estas agencias y esperar la respuesta.

El trabajo que deberás realizar será simplemente escribir una serie de tuits en un tiempo determinado. La cantidad que podrás ganar dependerá del tamaño de tu cuenta, mientras más seguidores tengas mejor será la recompensa.

Crowdsourcing o campañas

Crowdsourcing o campanas

Si estudias muy bien el mundo del crowdsourcing, serás capaz de ganar dinero para financiar tus proyectos desde Twitter

El crowdsourcing se conoce como la aportación de una serie de ideas solicitadas a un gran número de personas, en este caso es sumamente útil aplicar este sistema en Twitter, ya que si cuentas con una comunidad activa podrán ayudarte en todos tus proyectos con críticas constructivas e incluso aportando pequeñas donaciones, entre otros.

Lleva tráfico a tu página web

Si cuentas con un canal de YouTube, Twitch, blog u otra plataforma digital la mejor forma de aumentar el tráfico es a través de Twitter, esto es posible ya que al realizar alguna publicación, ya sea desde tu blog personal o vídeo en tu canal, podrás compartir el link en tu cuenta de Twitter y aumentar las visitas.

¿Twitter de pago? La red social explora tarifas de suscripción y pago por funcionalidades

Definitivamente Twitter sigue sorprendiendo a sus usuarios, y no solo podrás ganar dinero en Twitter, sino que podrás aprovechar el nuevo servicio de pago Twitter Blue. Y aunque no se tiene una fecha exacta de la llegada, estamos plenamente seguros de que es una opción muy esperada por los usuarios y que seguramente, dará mucho de qué hablar. Y a ti, ¿qué te parece?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, Twitter

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!