Close Button
Compartir

Todo lo que necesitas saber de Twitter Blue, el nuevo servicio de suscripción de la red social.

La publicidad no parece ser suficiente para mantener las arcas de Twitter repletas de millones de dólares. Por eso, la compañía ha creado un servicio de pago que incluye nuevas funciones premium a la red social.

Este nuevo servicio de pago viene en forma de suscripción mensual bajo el nombre de Twitter Blue* y, que sepamos, solo está activa en un número limitado de países.

El icono de Twitter

El icono de Twitter, una de las redes sociales más famosas del mundo.

Todas las ventajas de Twitter Blue que se conocen hasta ahora

Presentado a comienzos de junio de 2021, la propia web de Twitter deja bien claros todos sus detalles. Básicamente, la suscripción a Twitter Blue permite acceder a ciertas funciones premium no disponibles para los usuarios del montón. Entre estas nuevas funcionalidades encontramos:

  • Colecciones: una función para guardar y organizar tuits, para que sea más fácil encontrarlos más tarde.
  • Deshacer el envío: brindará un breve período de tiempo tras enviar un tuit, durante el que el mensaje puede ser retirado para evitar que se publique. Otorga hasta 30 segundos para deshacer el envío del tuit.
  • Modo lectura: transforma los hilos de Twitter en un formato de texto más fácil de leer.
  • Nuevos temas: permite elegir entre diferentes colores para la interfaz de usuario, de un modo similar a la versión web de Twiiter.
  • Iconos personalizables: ofrece varios estilos de iconos diferentes para la aplicación.

Precio de Twitter Blue

Aunque aún no está claro si Twitter tiene pensado añadir más funciones a la suscripción de Twitter Blue, como por ejemplo la opción de editar tuits, los precios oficiales oscilan entre los 3 y los 4 dólares al mes. Al menos en Australia y Canadá, los primeros países en los que Twitter Blue está disponible.

El pago es mensual y puede configurarse como una compra dentro de la propia app de Twitter, tanto en iOS como en Android.

Temas relacionados: Aplicaciones, Redes sociales, Twitter

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!