Close Button
Compartir

Cómo activar el modo oscuro de Google en versión escritorio.

Los modos oscuros son una de las características más populares en la interfaz de muchas aplicaciones. Según dicen algunos, el modo oscuro tiene como ventaja que ahorra consumo de energía en dispositivos con pantallas OLED o AMOLED. Por contra, otros aseguran que abusar de dicho modo puede llegar a ser perjudicial a la vista.

Sea como fuere, el modo oscuro es ideal para disfrutar de nuestros aparatos electrónicos en la cama por la noche de ahí que muchos usuarios lo activen cuando se van a la cama. Por suerte –y ha tardado bastante– la versión de escritorio del buscador de Google ya cuenta con este popular modo aunque su activación no está tan a la vista como esperábamos.

7 trucos del buscador de Google para móviles Android

Pero tranquilos, porque apenas tardaréis unos pocos segundos en conseguir el modo oscuro de Google en su versión de escritorio. Seguid leyendo para saber cómo.

Cómo conseguir el modo oscuro de Google en versión escritorio

Cómo activar el modo oscuro en la app de Google

Google también tiene su modo oscuro

Como leemos en 9to5Google la versión de escritorio de Google.com tiene un tema oscuro. La verdad es que está algo escondido y salvo que lo busques concienzudamente no lo encontrarás, pero existe y su activación es realmente sencilla.

Acceder a dicha vista oscura únicamente nos llevará un par de pasos:

– Primero acceder a la página del buscador de Google.com, la cual casi todos la tenemos como página de inicio.

– Una vez en dicha página, comprobaremos que en la parte de debajo a la derecha existe una opción que se llama “Configuración”. Por supuesto no hay que ser muy listos para saber que nuestro siguiente paso será pulsar sobre dicha opción.

– Una vez hecho esto aparecerá un pequeño desplegable donde podremos activar y desactivar el modo oscuro a nuestra elección. Fácil y sencillo.,

Modo oscuro Google versión escritorio

El modo oscuro de la versión escritorio de Google es realmente sencillo de activar

La versión de escritorio de Google era uno de los pocos servicios que todavía no tenía modo oscuro y es que prácticamente todas las apps de la gran G en Android ya contaban esta opción. Así que si queréis saber cómo activar la vista oscura en todas las herramientas de Google, os dejamos un completo artículo en el que se explica con todo lujo de detalles.

Temas relacionados: Google, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!