Close Button
Compartir

El Google I/O 2021 es virtual y gratuito. Descubre cómo puedes apuntarte para seguir la feria en directo.

Google IO 2021 en directo: Android 12, WearOS, Google Maps y todas las novedades

El Google I/O 2021 se llevará a cabo de manera virtual durante los días 18, 19 y 20 de mayo, y en él, habrá al menos 6 presentaciones que no deberías perderte. Pero para poder seguir los eventos, antes debes registrarte para poder asistir de manera totalmente gratuita.

Si aún no te has inscrito para poder seguir los eventos, sesiones y presentaciones del Google I/O en directo y desde casa, hoy vamos a explicarte cómo puedes hacerlo paso por paso.

GOOGLE IO 2021

El Google I/O 2021 se celebra entre los días 189 y 21 de mayo.

Registrarse en el Google I/O 2021: cómo hacerlo paso a paso

Aunque los eventos principales del Google I/O 2021 se retransmitirán online y podrán ser vistos sin necesidad de registrarse, inscribirse en el evento servirá para poder reservar un lugar en los talleres y las sesiones de preguntas que se retransmitirán en vivo.

Además de eso, las personas que se hayan registrado recibirán sugerencias de eventos personalizadas, insignias exclusivas y la posibilidad de conversar con otros participantes del I/O.

El proceso para registrarse en el Google I/O es muy sencillo, y se puede realizar tanto desde el móvil como desde el ordenador. Solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abre la página web del Google I/O 2021
  2. Toca sobre el icono de tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda.
  3. Toca sobre “Inscríbete”.
  4. Elige la opción “Acceder” e inicia sesión con tu cuenta de Google.

Cómo inscribirte en el Google I/O 2021 para verlo gratis y online desde casa

Cómo inscribirte en el Google I/O 2021 para verlo gratis y online desde casaCómo inscribirte en el Google I/O 2021 para verlo gratis y online desde casaCómo inscribirte en el Google I/O 2021 para verlo gratis y online desde casa

Cuando te hayas registrado, recibirás un correo electrónico con información interesante sobre el Google I/O 2021, y podrás acceder a tu página “Mi I/O”. Desde esa página, podrás ver las presentaciones y los eventos sugeridos que podrían interesarte, y tus insignias obtenidas por participar en la feria.

Desde la página del I/O, además, podrás acceder directamente a las retransmisiones de cada una de las sesiones y los talleres que se llevarán a cabo a lo largo de los tres días. Recuerda que ya puedes consultar la fecha y hora de todos los eventos del Google I/O 2021.

Temas relacionados: Eventos, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!