Close Button

¿Quieres probar la demo de Resident Evil VIII en tu móvil Android?

Aunque cada vez existen mejores videojuegos para móviles, lo cierto es que los gráficos de estos no se pueden comparar con los de consolas de nueva generación o PC.

Sin embargo el juego en la nube puede ser la solución a este problema. Plataformas en la nube como Stadia o xCloud permiten disfrutar de juegos de última generación independientemente del hardware que uno tenga.

Todos los juegos disponibles en Google Stadia: lista completa y actualizada

Un gran avance que hace posible que podamos incluso disfrutar del futuro Resident Evil VIII, uno de los juegos más esperados de este 2021, en la pantalla de nuestro smartphone.

Cómo jugar gratis a Resident Evil VIII en tu smartphone

Resident Evil VIII

Resident Evil VIII tendrá una última demo antes de su versión final

No, el nuevo juego de Capcom y que nos hará pasar mucho miedo, no estará disponible para su descarga en teléfonos Android. Obviamente se trata de un juego que saldrá para consolas de última generación, para la anterior generación y también para PC por lo que evidentemente la carga gráfica que tendrá es imposible para un dispositivo móvil.

Por suerte la plataforma Google Stadia también contará con este título en su catálogo por lo que gracias a la nube podremos jugarlo en nuestro dispositivo Android. Ahora bien, eso será a partir del próximo 7 de mayo de 2021.

Por suerte Capcom ha anunciado una nueva demo para todos aquellos que no pueden esperar a tal fecha. Una demo que nos mostrará todo el terror de Resident Evil VIII: Village y que hará las delicias de todos los fans de la saga de terror.

Y si, una demo completamente gratuita que en el caso de no tener una consola o un ordenador, podremos disfrutarla en un dispositivo Android.

Resident Evil Village en Stadia

Resident Evil Village en Stadia.

Para ello únicamente tendremos que crearnos una cuenta de Google Stadia de manera gratuita. ¿Cómo se crea? Pues con un correo de Google y ya está. No hay que pagar nada. Únicamente crear una cuenta y a disfrutar.

Vale, ya tenemos nuestra cuenta de Stadia creada y ahora, ¿qué es lo siguiente? Bueno antes de nada os recomendamos instalar la app de Stadia en vuestro dispositivo móvil, esencial no solo para jugar si no también para poder comprar nuevos juegos y descargar juegos gratuitos como por ejemplo Destiny 2.

Descargar gratis Google Stadia para Android

Y ahora vayamos a lo importante, ¿cómo jugar a Resident Evil VIII en tu smartphone completamente gratis?

Prueba la demo de Resident Evil VIII en Stadia el 2 de mayo

El próximo 2 de mayo, la segunda demo jugable de Resident Evil VIII Village estará disponible de forma limitada y para todas las plataformas entre las que se incluye obviamente, Google Stadia.

¿Limitada? Sí, porque Capcom ha confirmado que esta demostración solo estará disponible durante 24 horas, es decir hasta el próximo 3 de mayo, por lo que mejor apúntate la fecha en el calendario no se que se te olvide

Básicamente la demo nos ofrecerá dos escenarios, un pueblo y un castillo, a los que podremos dedicar un máximo de 60 minutos. Una vez agotado este tiempo, solo nos quedará esperar a la versión final del 7 de mayo que costará 69,99 euros.

El mando de Google Stadia.

Mando de Google Stadia

Resident Evil VIII seguirá la esencia de su predecesor, o lo que es lo mismo, mantendrá la cámara en primera persona para mantenernos en tensión en todo momento. En esta ocasión y por lo que hemos podido ver en los diferentes trailers, los enemigos aquí no serán zombie sino hombres lobo y vampiros, entre los que destaca Lady Dimitrescu, quien se ha convertido en toda una sensación en internet desde que se enseñó por primera vez.

Por si fuera poco, si compramos Resident Evil VIII Village en Stadia antes del 21 de mayo, además del juego, Google nos regalará de manera completamente gratuita una Premiere Edition que incluye un Chromecast Ultra 4K y un mando, cuyo valor oficial es 99,99 euros. ¡Gratis!

Temas relacionados: Google, Google Stadia, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR