Close Button
Compartir

Aprende a solucionar en puzle del Google I/O 2021 para obtener información exclusiva sobre el nuevo evento.

Google IO 2021 en directo: Android 12, WearOS, Google Maps y todas las novedades

Como cada año, Google anunció la celebración de su feria para desarrolladores más importante del año a través de un puzle que la comunidad debía solucionar de manera colaborativa, con el objetivo de poder conocer la fecha del [Google I/O 2021][https://andro4all.com/noticias/google/google-i-o-2021-novedades-video-evento-directo).

En esta ocasión, la compañía decidió subir el nivel de dificultad del minijuego, de modo que los desarrolladores participantes tuvieran que tomarse su tiempo para poder obtener todas las respuestas. Pero aun aumentando la dificultad, cada uno de los niveles del puzle fue resuelto, y a día de hoy ya conocemos todas las respuestas.

Puzle del Google IO 2021

El Google I/O 2021 nos propone un curioso puzle.

¿En qué consiste el puzle del Google I/O 2021?

Para la edición del I/O 2021, Google ha optado por un juego de tipo “tarjeta perforada”, en el que los participantes debían ir descubriendo cada una de las palabras o tarjetas propuestas a lo largo de los diez niveles diferentes.

A diferencia del año pasado, el puzle del Google I/O 2021 se puede resolver de manera individual. Aquellos que participaron en el puzle del Google I/O 2020, recordarán que un número determinado de participantes debían alcanzar el nivel final para poder revelar la fecha de celebración del evento.

El puzle en cuestión, pese a haber sido resuelto, sigue siendo accesible a través de la página del Google I/O 2021 para todas aquellas que sigan queriendo participar.

Puzle del Google I/O 2021

Todas las soluciones del puzle del Google I/O 2021

Cómo inscribirte en el Google I/O 2021 para verlo gratis y online desde casa

Cada uno de los niveles del puzle propone una pista que puede ayudarnos a resolver cada parte del rompecabezas para acabar obteniendo la fecha de celebración del Google I/O 2021. A continuación, listamos las respuestas de todos y cada uno de los niveles del puzle:

  1. Hay que introducir el nombre de la persona que dijo la cita que aparece en pantalla: “Sophie Germain”
  2. Hay que introducir “Hello World” utilizando la tarjeta perforada.
  3. Hay que introducir el nombre de la persona que dijo la cita que aparece en pantalla: “Ada Lovelace”
  4. Completa la tarjeta perforada.
  5. Completa la tarjeta perforada.
  6. Completa la tarjeta perforada.
  7. Hay que introducir el nombre de la persona que dijo la cita que aparece en pantalla: “Grace Hopper”.
  8. Ordena las tarjetas: azul, rojo, verde y naranja.
  9. Hay que introducir el nombre de la persona que dijo la cita que aparece en pantalla: “Christine Darden”.
  10. Toca el botón “ordenar”, reordena las funciones desde 1 a 6, y utiliza las teclas de flecha para dirigirte a la columna 79. Después, toca sobre “ordenar”. Después, repite hasta la columna 70 asegurándote de que las funciones/comentarios están ordenadas de arriba hacia abajo, y toca sobre “submit”.

Cómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerlo

Cómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerloCómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerloCómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerloCómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerloCómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerloCómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerloCómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerloCómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerloCómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerloCómo solucionar el puzle del Google I/O 2021 y qué sucede al hacerlo

Cuando hayas finalizado todos los niveles, podrás ver la fecha de celebración del Google I/O 2021, los días 18, 19 y 20 de mayo.

Temas relacionados: Eventos, Google

Compartir
Comentarios