Close Button
Compartir

Sácale provecho a la desconexión y aprende a usar Gmail sin Internet.

El truco de Gmail que hará que te libres para siempre del spam

Aprende a firmar tus correos electrónicos creando una firma en Gmail desde tu Android

En este momento, Gmail es la plataforma de correo electrónico más usada a nivel mundial. Sin embargo, hay muchas funciones que los usuarios desconocen y que podrían llegar a ser muy útiles. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo usar Gmail sin conexión a Internet. Aunque puede que no todo el mundo lo sepa, estamos hablando de una función que puede llegar a ser muy útil para la vida cotidiana.

Si buscabas una forma de usar tu correo electrónico sin estar conectado a Internet, entonces llegaste al sitio indicado. Cuando termines el proceso por completo, tú mismo te darás cuenta de que es algo realmente sencillo.

usar gmail sin conexion

Usar Gmail sin conexión

Cómo crear y abrir correos electrónicos confidenciales en Gmail

Usar Gmail sin conexión en PC

¿Quieres usar Gmail sin conexión desde tu ordenador? Entonces debes hacer lo siguiente.

gmail sin conexion

Gmail sin conexión

  • Abre Chrome en tu ordenador. Eso sí, solo se puede usar Gmail sin conexión en una ventana de Chrome que no esté en modo de incógnito.
  • Ve a la configuración de Gmail sin conexión.
  • Marca la opción “Habilitar el correo sin conexión”.
  • Configura a tu gusto; por ejemplo, los mensajes de cuántos días quieres sincronizar.
  • Haz clic en “Guardar cambios” y listo.

Añade Gmail a tus marcadores para que puedas usarlo sin conexión

Puedes añadir la bandeja de entrada de Gmail a tus marcadores para que sea más fácil acceder a tu correo sin conexión. Sin duda alguna, esto te ayudará a ahorrar algo de tiempo cuando necesites usar el correo sin estar conectado a Internet.

marcadores gmail

Marcadores de Gmail para usarlo sin conexión

  • Cuando estés en Chrome, abre la bandeja de entrada de Gmail.
  • Haz clic en el icono de estrella que se encuentra a la derecha en la barra de direcciones.

¡Ya está! Para usar Gmail sin estar conectado a Internet solo haz clic en el marcador que creaste para Gmail sin conexión en Chrome. Ojo, cuando envías un correo sin conexión se coloca en una carpeta llamada “Bandeja de salida” y se envía en cuanto vuelvas a tener conexión. Sea como sea, se trata de un proceso sencillo y que te permitirá tener acceso al correo sin conexión en tan solo unos pocos segundos.

Cómo crear una cuenta de Gmail desde tu móvil Android

Si quieres sacarle el máximo provecho a la plataforma de correos de Google, échale un ojo a este artículo que explica cómo activar el modo oscuro de Gmail para Android. De esta forma, podrás darle un aspecto distinto a tu bandeja de entrada convencional.

También te recomendamos revisar este truco que te ayudará a librarte del spam de Gmail de una vez por todas. Si te fastidian estos correos no deseados, entonces esto podría ser de gran utilidad para ti.

Y si lo que buscas es que tus correos electrónicos llamen la tención, mejor descubre esta forma de firmar tus correos electrónicos creando una firma en Gmail desde tu Android. Después de que lo pongas en práctica, podrás tener la seguridad de que tus correos serán más llamativos que nunca.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Gmail

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!