Close Button
Compartir

Así es cómo puedes jugar al dinosaurio de Google desde la pantalla de tu iPhone

Aunque los videojuegos cada vez tienen un mayor presupuesto, mejores gráficos y mejores historias, a veces queremos algo simple y divertido para matar el tiempo. Por eso mismo, el dinosaurio de Google es posiblemente una de las mejores opciones para ello^.

Lo que comenzó como un pequeño entretenimiento para cuando no teníamos en internet, se ha convertido en uno de los iconos más divertidos de internet. ¿Y si os dijéramos que podemos jugar al dinosaurio de Google siempre que queramos y sin salir de la pantalla de inicio de nuestro smartphone? Eso sí, solo necesitamos tener un iPhone.

Cómo jugar al dinosaurio de Google con y sin conexión a Internet

Cómo jugar al dinosaurio de Google en la pantalla de inicio de tu iPhone

Google dinosaurio

El conocido minijuego del dinosaurio de Google.

Lo primero que debemos tener es un iPhone -sí, podéis tener un iPhone y leer Andro4all- y lo segundo es tener instalada la aplicación de Google Chrome.

Una vez confirmados estos requisitos previos, lo que tendremos que hacer es poner un widget de Chrome en la pantalla de inicio de nuestro iPhone. Si no sabéis cómo hacerlo no os preocupéis, que nosotros os lo explicamos.

Según el blog oficial de Google, pulsaremos prolongadamente sobre cualquier lugar de la pantalla hasta que aparezca un signo + en la esquina superior del iPhone. Luego buscaremos la aplicación de Google Chrome y la seleccionaremos. Se nos abrirá una pantalla para elegir el widget que deseamos. Nosotros elegiremos el del dinosaurio.

Dinosaurio Google

Así de fácil puedes jugar al dinosaurio de Google en tu iPhone

Ahora un widget se habrá colocado en la pantalla de nuestro smartphone. Solo debemos pulsar en él y listo, a jugar con el famoso dinosaurio de Google.

Recordad que en la versión de ordenador del dinosaurio de Google podemos introducir hacks para cambiar la apariencia del personaje. De esta manera podremos manejar a personajes tan icónicos como Sonic, Mario e incluso Batman.

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!