3 cosas que quitaríamos y otras 5 que nos gustaría ver en COD: Mobile

Estas son las cosas que todo jugador aficionado de Call of Duty: Mobile desea.

Última actualización el 30/08/2020 a las 21:12

Actualmente, Call of Duty: Mobile es el videojuego más jugado de todos en móviles, superando incluso a PUBG y a Fortnite en dicha plataforma.

Lo que diferencia a este título de los demás, es que cuenta con una gran variedad de contenido que lo hacen muy especial, tanto en el modo Multijugador, como en el modo Battle Royale.

Una de las características más llamativas, es que hay muchas modalidades y en el BR existen variedad de armas, accesorios, aptitudes, clases y zonas de mapa.

No obstante, que Call of Duty: Mobile sea el videojuego más popular de la actualidad no quiere decir que sea perfecto, muchos usuarios coinciden en cosas que deberían mejorar o quitar en el juego, ya que algunas son más innecesarias que otras. Es por esto, que a continuación te dejamos un listado de las que más se han solicitado en este shooter.

Cosas que no deberían estar en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – enfrentamiento

En primer lugar, están las cosas que no deberían pertenecer al videojuego, pues hay apartados y artículos que son inútiles debido a que muchos jugadores ni siquiera se toman el tiempo de darles importancia.

Cajones y sorteos

COD: Mobile

COD: Mobile – Cajas y sorteos

Como es de costumbre, los videojuegos que son completamente gratis en móviles, cuentan con compras internas. En este caso, hay variedades de cosas que puedes hacer, como unirte al pase de batalla o simplemente obtener monedas para gastarlas en Cajones y sorteos, que son prácticamente una de las cosas que menos usan los usuarios.

Pues al comprar cajones y participar en sorteos, las posibilidades de obtener alguna recompensa legendaria son muy mínimas, así que muchos de los jugadores que invierten en este apartado, en realidad salen perdiendo.

Es por esto que muchos prefieren irse por el pase de batalla que es donde se consiguen mejores cosas ganando puntos de experiencia y cumpliendo misiones en los eventos disponibles del juego.

El chat global

COD: Mobile

COD: Mobile – Chat Global

El chat global no suele aportar nada positivo a los jugadores, mayormente suele estar lleno de discusiones de rivalidades que molestan a los usuarios.

Además, son muy pocas las veces cuando alguien en realidad entra en el chat para unirse a algún equipo que necesite jugadores, ya que en realidad muchos prefieren pulsar el botón de Iniciar y esperar a que el juego les elija un equipo aleatoriamente.

Demasiadas Tarjetas de PX de armas

COD: Mobile

COD: Mobile – Tarjetas de Armas XP

Las Tarjetas de PX de armas son sin duda una parte esencial del modo Multijugador debido a que con ellas podemos mejorar las armas que deseemos y así obtener accesorios para modificar sus características.

Sin embargo, el juego en las recompensas dan demasiadas tarjetas, tantas que no alcanzan para gastarlas todas y hace que sea demasiado fácil mejorar las armas.

Errores de audio

COD: Mobile

COD: Mobile – funciones de audio

Desde que Call of Duty: Mobile fue lanzado ha tenido muchos errores con los audios, a veces el micrófono del compañero no se oye o viceversa y es algo que tienen que mejorar mucho.

Ya han pasado muchas temporadas como para potenciar esta función tan importante para los jugadores y ofrecer un buen servicio de comunicación, pues la mayoría prefiere usar otras plataformas para comunicarse mejor durante las partidas.

Cosas que deseamos ver en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – mapas

Así como hay cosas que deberían quitar, también hay varias que muchos usuarios desearían que Call of Duty: Mobile tuviera, y sin duda, mejorarían mucho el juego haciéndolo más dinámico y entretenido.

A continuación, te dejamos las cosas que más desean los jugadores ver en el juego.

Más vehículos en el BR

COD: Mobile

COD: Mobile – vehículos BR

Sí existen distintos vehículos que podemos controlar en el Battle Royale, pero podría haber más que se adapten a las distintas zonas, ya que no todos cuentan con excelentes características para desplazarse.

A continuación, te dejamos una lista de algunos de los vehículos que quisiéramos ver en esta modalidad:

  • Helicópteros con ametralladoras o misiles.
  • Aeroplano.
  • Motonieve.
  • Patinetas voladoras.
  • Puntos de propulsores aerodinámicos.

Más modos en el BR

COD: Mobile

COD: Mobile – BR Partida Igualada

El Battle Royale de Call of Duty: Mobile es muy bueno, tiene diferentes clases para elegir, terminales para mejorar clases, cajas aéreas y muchas armas distintas.

Sin embargo, la jugabilidad se vuelve repetitiva con el tiempo, y muchos desean que haya nuevas modalidades en el BR, como las siguientes:

  • Modo zombies.
  • Modo de equipo 5 o 6 con más jugadores en partida, algo parecido a Warzone.
  • Modo jefes en BR.
  • Modo Francotiradores.
  • Modo solo Escopetas.
  • Modo Guerra.

Nuevos mapas en el BR

COD: Mobile

COD: Mobile – Mapa BR

A pesar de que el mapa del Battle Royale es inmenso y cuenta con diferentes zonas, como invierno, montañas, desiertos, y ríos.

Sería genial que variaran un poco añadiendo nuevos mapas al BR, esto haría que muchos jugadores se sintieran a gusto y no se aburran rápido.

Por ejemplo, algunos de los mapas podrían tener una temática climática o ambiental diferente:

  • Desértico con montañas altas.
  • Selva o Bosque lleno de muchos obstáculos.
  • Invierno con montañas grandes para tener combates complicados.
  • Alguno que cuente con plataformas en el aire.
  • Ciudades con grandes edificios.

Habilidades de MJ en BR

COD: Mobile

COD: Mobile – Aptitud de Operador

El MJ cuenta con aptitudes muy geniales como el Juggernaut, UAV, Dron localizado explosivo, Torretas, y muchas cosas más que quedarían muy bien si formaran parte de las clases que puede elegir el jugador en el BR.

Las batallas durante las partidas serían mucho más dinámicas, llenas de adrenalina y acción, de hecho, este bien podría ser un modo a parte de Battle Royale en el que los jugadores participan en un combate alocado donde todos cuentan con clases desastrosas.

sin duda, es una idea que seguramente muchos jugadores han pensado.

Sistema de personalización

COD: Mobile

COD: Mobile – Skin

Que existan skins en Call of Duty: Mobile es increíble, de hecho, poder ganar nuevas subiendo de rango en el BR es algo que les encanta a los jugadores.

Sin embargo, sería aún más interesante que los desarrolladores permitieran un sistema de personalización en el que los jugadores con las skins que desbloquean puedan añadirles el color que deseen, y así lograr que sea más interactivo el juego y que haya diseño variados y personalizados por cada uno de los jugadores.

Esto sería algo muy especial, ya que por ejemplo, PUBG y Fortnite no ofrecen esta función y llamaría mucho más la atención de nuevos usuarios porque cada uno de ellos tendría la posibilidad de diferenciarse de los demás si personaliza al máximo su skin.

Estas son solo algunas de las cosas que podrían mejorar el juego, tal vez en el futuro no muy lejano podamos ver algunas novedades grandes, pues también hay que considerar que Call of Duty: Mobile no ha cumplido ni un año desde que fue lanzado, por lo que próximamente irán llegando nuevas cosas al juego con cada una de las temporadas que añadirán actualizaciones.

Además, este título sigue satisfaciendo a los usuarios que cada día ingresan a él, y teniendo en cuenta que hay muchas actividades divididas en modalidades, es sin duda un buen juego para pasar un gran tiempo enganchado.