Las 5 mejores clases para el Battle Royale de Call of Duty: Mobile

¡Con estas clases de Battle Royale podrás asegurar la victoria en las partidas!

Última actualización el 25/07/2020 a las 22:00

Una de las cosas más geniales del modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile, es que cada uno de los jugadores puede escoger una clase de soldado, la cual le permite obtener habilidades que sirven de ventaja para los enfrentamientos que se generan durante la partida.

Hay varios tipos de clases, algunos ofensivos y otros defensivos. Aunque todos sean muy útiles si los sabes utilizar, hay 5 que son muy conocidos y elegidos por los usuarios debido a que son considerados los más eficientes para poder tener más probabilidades de sobrevivir en el BR.

Si todavía no estás del todo seguro cuando vas a seleccionar un tipo de clase, a continuación, te dejamos los mejores.

Mecánico

MECANICO

Clase Mecánico – Call of Duty: Mobile

Una de las clases más utilizadas, rápida y eficiente, perfecta para hacer una buena racha de bajas. Tiene la capacidad de localizar a los enemigos cercanos y aturdirlos para que puedas tener la ventaja en el combate, lo cual hace que puedas derribarlo de una forma fácil o también te da tiempo de escapar de él si estás en una muy mala situación.

Explorador

EXPLORADOR

Clase Explorador – Call of Duty: Mobile

Es parecido al de Mecánico, solo que es más general, con esta clase puedes lanzar un radar que rastrea a los enemigos en un rango determinado de la zona donde se posiciona.

Cuando lo activas, este te indica con puntos rojos en el mapa dónde están los otros jugadores. De esta manera, puedes saber encontrarlos rápidamente para eliminarlos.

Payaso

PAYASO

Clase Payaso – Call of Duty: Mobile

Otorga una habilidad muy peculiar, es un juguete que al lanzarlo genera una cierta cantidad de zombies que se encargan de buscar a los enemigos cercanos y al mismo tiempo tienen la capacidad de atacarlo.

Además, este es una clase muy buena para distraer a los contrincantes y te permite tener más oportunidades de atacar.

Defensor

DEFENSOR

Clase Defensor – Call of Duty: Mobile

Una de las clases defensivas más efectivas es Defensor, se trata de una barrera blindada que aturde al enemigo cuando es activada.

Las balas no pueden atravesarla, por lo que detrás de ella te encuentras a salvo y puedes cubrirte mientras planeas tu ataque.

Estafador

ESTAFADOR

Estafador – Call of Duty: Mobile

Estafador es una clase perfecta para aquellos que les gusta distraer o confundir a los enemigos. Es muy buena para momentos en apuros, ya que permite generar hologramas que son un tipo de clones que tienen la capacidad de simular ser alguien como tú.

Cabe destacar, que todas las clases son útiles, simplemente debes conocer la que más se adapta a tu estilo de combate para poder utilizarla sabiamente.

Mejora de clases

Las 5 mejores clases para el personaje en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile

Puntos de mejoras de clases en Battle Royale

No olvides que mejorar la clase es muy importante, en el mapa del Battle Royale conseguirás puntos de color morado que son terminales donde puedes conseguir las mejoras de clases.

Cuando las tomas, el ícono de habilidad pasa de ser color azul a color morado, lo cual indica que la clase se vuelve más poderosa y más durardera.