Close Button
Compartir

¿Buscabas una fuente de ingresos? Entonces Axie Infinity y las criptomonedas podrían ser para ti.

Desde que se inventaron los videojuegos, el ser humano siempre se ha dedicado a buscar formas de ganar dinero con ellos. Sin embargo, el verdadero auge lo estás viviendo en este 2021 lleno de tecnología, monedas digitales e ingresos por Internet. Gracias a todo este fenómeno nació Axie Infinity en el 2018, un juego parecido a Pokémon con el que puedes ganar criptomonedas.

Pokémon Rumble Rush ya está disponible para descargar en Android

Aunque el juego ya tenga varios años de haber llegado al mercado, fue debido a la crisis del coronavirus que empezó a hacerse famoso en todas partes del mundo. Actualmente existen muchísimos jugadores que obtienen ganancias desde los 400 a los 2400 euros mensuales. Eso sí, no todo es tan sencillo como seguramente imaginas.

axie infinity

Axie Infinity: un juego para ganar criptomonedas

Qué es Axie Infinity

Axie Infinity es un juego online muy parecido a Pokémon que usa la tecnología blockchain de Ethereum. Dentro de este juego podrás crear criaturas representadas por un token NFT (token no fungible) que las convierte en coleccionables criptográficos. Cuando tengas tres en tu poder, obtendrás de posibilidad de probar tu suerte en batallas que te permiten ganar dinero virtual. Este dinero puedes usarlo para mejorar tus Axies (así se llaman las criaturas), obtener otros o comerciar con ellos para generar ganancias.

axie infinity criptomonedas

Juega Axie Infinity y gana criptomonedas

En Axie Infinity puedes combatir contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial del juego. Aquí tu deber será el de mejorar tus criaturas para enfrentarte a más jugadores y ganar mayores cantidades de dinero mientras subes de nivel. Al igual que en Pokémon, cada Axie tiene una serie de cualidades que puedes ir puliendo para mejorarlo y hacerlo más fuerte.

Aprovechando la tecnología blockchain, cada Axie tiene ciertas características únicas e irrepetibles entre ellos. Es decir, pueden haber unos cuya genética les otorguen más resistencia ante determinados ataques. También puede que la genética de un Axie le permita tener capacidades únicas que serán claves para su crianza y mejora posterior.

En pocas palabras, cada Axie es único y de ti dependerá explotar su máxima capacidad. Un reto que cualquiera que haya jugado Pokémon de Gameboy quisiera asumir.

Cómo se juega Axie Infinity

que es axie infinity

Axie Infinity: qué es

Axie Infinity es un juego en el que te someterás a emocionantes batallas de 3 vs 3, por lo que es necesario tener tres de estas criaturas para empezar a competir con otros usuarios. Además, debes tener en cuenta que las batallas son a voluntad de la inteligencia artificial de los monstruos.

Eso sí, no solo tendrás que observar sino que también necesitas emplear una estrategia. Esto va desde elegir los Axies apropiados para tu equipo hasta colocarlos en posiciones tácticas. Por ejemplo, cada habilidad de estas criaturas se determina a distintas estadísticas relacionadas con partes de su cuerpo lo cual puede hacer que un Axie sea de ataque cercano o de distancia.

Cómo jugar Axie Infinity desde Android

axie infinity android

Axie Infinity para Android

Para empezar a jugar Axie Infinity desde tu Android o cualquier plataforma necesitarás tres Axies. ¿Cómo se consiguen? Pues comprándolas a otros jugadores en el mercado.

Ojo, el precio de cada criatura puede costar cerca de los 115 euros. Es decir, necesitas al menos unos 345 euros para empezar tu camino como jugador de Axie Legend. Los precios tan altos se deben a las comisiones de la red ETH en la actualidad y a la gran popularidad que ha conseguido el juego durante los últimos meses.

También es necesario destacar la existencia de usuarios que otorgan “Becas”, lo cual quiere decir que alquilan los Axies por un porcentaje de las ganancias de los jugadores. Sea como sea, puedes echarle un ojo a la página web oficial de Axie Infinity si necesitas más información.

¿Quieres descargar Axie Infinity en tu Android? Entonces pulsa el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar Axie Infinity APK

Por qué ha Axie Infinity es tan popular en este momento

popularidad axie infinity

Axie Infinity, un juego muy popular en este 2021

Debido a la pandemia del coronavirus, muchísimas personas de muchos países (especialmente en América Latina) empezaron a jugar Axie Infinity en busca de una solución para sus problemas económicos. Aunque se trate de una inversión que pudiera llegar a golpear fuertemente al bolsillo de una persona, también representa una oportunidad de cambio para cualquiera que necesite dinero y tenga la oportunidad de generarlo con estas interesantes criaturas.

Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go

Si ya te aburriste de jugar Pokémon Go o si simplemente quieres algún juego o alguna app para ganar dinero con tu móvil, entonces Axie Infinity podría ser una oportunidad para ti.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!