Close Button
Compartir

Así puedes obtener muchos créditos totalmente gratis

Call of Duty: Mobile es uno de esos juegos que para jugar no necesitamos pagar nada ni ver molestos anuncios, pero de alguna manera los creadores del juego tienen que generar ingresos, y en este caso es a través de un Pase Premium que la única manera de obtenerlo es pagando con dinero real. Sin embargo, hay varias formas de ganar créditos gratis en Call of Duty para comprar artículos e ir mejorando nuestro arsenal y aquí lo explicamos.

como conseguir creditos gratis en COD

Para qué sirven los créditos en Call of Duty

Lo primero que debemos saber es que en Call of Duty existen dos tipos de monedas, C y CP. La CP es la moneda Premium y la única forma de obtenerla es comprándola con dinero real. En cambio, la moneda C, es la que podemos conseguir cumpliendo con diferentes tareas dentro del juego.

Tienda de Call of Duty

Con ambas monedas podremos adquirir diferentes objetos, como armas, camuflajes, gestos, uniformes, entre otras cosas, obviamente que los créditos CP podrán comprar cosas exclusivas, pero eso no quiere decir que sea la única manera de ser un gran guerrero dentro de Call of Duty. Así que, vamos a ver cómo podemos ganar créditos gratis en Call of Duty sin mucho esfuerzo.

Iniciar sesión todos los días

iniciar sesion en call of duty

Esta es la recompensa más fácil de obtener, ya que solo necesitamos iniciar sesión todos los días en el juego y de esta manera obtendremos muchos beneficios como, tarjetas para mejorar armas, créditos y más.

A medida que avanzan los días las recompensas serán mejores, por lo que es importante conectarse todos los días, así no vayamos a jugar ni una sola partida.

Completar todos los eventos

Eventos Call of Duty

Todos los días tendremos tareas que debemos realizar si queremos obtener créditos de forma gratuita. Para saber cuáles son estas misiones, solo debemos ir al ícono de la temporada que está a la izquierda de nuestro móvil en la pantalla principal.

Existen diferentes tipos de misiones, diarias, de temporada y destacadas, cada una con un tiempo límite para completarlas. Las misiones pueden ser tan variadas como las recompensas que podremos obtener.

Subir de nivel en Pase de batalla

Pase de Batalla Call of Duty

Es similar a los eventos, debemos completar diferentes tareas para ir avanzando de nivel y así obtener créditos y otras recompensas, aunque lamentablemente, no todos los premios están desbloqueados, ya que algunos serán imposible reclamarlos si no compramos un Pase Premium.

Reclamar los objetos del inventario

Inventario de Call of Duty

Muchas de las recompensas que obtenemos al iniciar sesión, completar las tareas de los eventos y del pase de batalla, se guardan en nuestro inventario, y por eso, debemos ingresar allí para poder canjearlas. Estas recompensas pueden ser cajas de botín, que por lo general contienen créditos para comprar en la tienda.

Las 5 mejores armas de Call of Duty

Para ingresar al inventario primero debemos entrar al apartado de Armamento que está en la parte de abajo de la pantalla principal y luego presionar sobre la palabra Inventario que está a la izquierda de nuestra pantalla. Una vez allí dentro podremos reclamar todo lo que tengamos disponible.

Mejorar de nivel

Mejorar de nivel en call of duty

Por último, tenemos un nivel que podemos ver en la parte superior izquierda de la pantalla principal del juego. Cada nuevo nivel que logremos alcanzar se traduce en una nueva recompensa. Así que, si queremos ganar muchos créditos gratis esta es una excelente opción.

Para mejorar nuestro nivel rápidamente, debemos ganar muchas batallas tanto de Battle Royale como de Multijugador, y mientras mejor rendimiento tengamos, más puntos vamos a obtener. Aquí hay una excelente guía para obtener rachas de puntos en batallas multijugador y otra para ser MVP en cualquier partida de Call of Duty.

Temas relacionados: Call of Duty, Juegos

Compartir
Comentarios