Cómo arreglar el problema de que Among Us se cierra solo: líbrate de crasheos

Última actualización el 24/10/2020 a las 15:05

¿Alguna vez has pasado un mal rato porque el Among Us se crasheó? Tranquilo, hay muchísimas personas en el mundo que han sufrido lo mismo que tú. Sin embargo, existen varias soluciones que te permitirán disfrutar este adictivo juego sin inconvenientes. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo arreglar el problema de que Among Us se cierra solo. ¡Líbrate de crasheos de una vez por todas!

Aunque Among Us se haya convertido en un fenómeno mundial, sigue teniendo ciertos problemas que pueden llegar a convertirse en un verdadero fastidio. Cuando leas todas las soluciones que te explicaremos a continuación, sabrás qué es lo que debes hacer para jugar Among Us con amigos sin inconvenientes.

Cambiar idioma

Lo primero que debes hacer es poner el juego en español. ¿Por qué? Porque si tienes el juego en inglés, el mismo podría llegar a cerrarse solo de forma inesperada. Solo sigue estos pasos para cambiar el idioma del juego.

poner among us en español

Pon Among Us en español

  • Abre Among Us en tu Android y pulsa el botón del engranaje que se encuentra en la parte de abajo.
  • Toca Data en la parte superior de la pantalla.
  • Selecciona Español y listo, así de fácil puedes cambiar el idioma a español en Among Us.

Actualiza tu móvil

Aunque Among Us sea un juego sencillo con bajos requisitos, puede que tu móvil necesite estar debidamente actualizado para que puedas jugar como se debe. Échale un ojo a este artículo que explica cómo actualizar Android a la última versión y asegúrate de tener la última versión que admita tu móvil. Sin duda alguna, esto mejorará el funcionamiento de Among Us en tu dispositivo.

Borra el caché de Among Us en tu móvil

Al borrar el caché de Among Us en tu dispositivo Android, puede que los crasheos desaparezcan como por arte de magia. Puedes tener la tranquilidad de que no borrarás el juego ni nada por el estilo, solo eliminarás esos archivos basura de Among Us que se almacenan en tu móvil. ¿Quieres probar? Entonces sigue estos pasos.

borrar cache among us

Cómo borrar el caché de Among Us

  • Entra en la Configuración de tu móvil.
  • Busca el apartado de Aplicaciones.
  • Toca Administrar aplicaciones.
  • Busca y pulsa Among Us en tu lista de aplicaciones instaladas.
  • Después toca el botón de abajo que dice “Limpiar datos”.
  • Presiona “Borrar todos los datos” para que eliminar el caché y cualquier archivo del juego que tengas almacenado en el móvil.

¡Ya está! Después de hacer esto, no volverás a sufrir si Among Us se cierra solo en tu Android. Hasta el momento, esta es una de las soluciones más efectivas para evitar crasheos en Among Us.

Reinicia el smartphone

En ocasiones, solo basta con reiniciar el smartphone cuando Among Us se cierra solo. Quizás pueda parecer algo muy obvio, pero hay veces en las que solo necesitas reiniciar tu dispositivo para que los crasheos del juego desaparezcan. ¡Nunca está de más intentar!

Desinstalar e instalar Among Us

Otra solución que puedes hacer cuando Among Us se cierra solo en PC o en Android es desinstalarlo y volverlo a instalar. Aunque sea un método fastidioso, en ocasiones es justo lo que debes hacer para jugar Among Us tranquilamente y sin interrupciones.

Instalar el APK

apk among us

Descarga el APK de Among Us

Si ninguna de las soluciones anteriores te sirvió, lo mejor que puedes hacer es instalar el APK de Among US desde el botón que se encuentra bajo estas líneas. Eso sí, recuerda habilitar la instalación de aplicaciones que provengan de fuentes desconocidas.

Descargar el APK de Among Us

¿Se solucionaron los problemas y ahora quieres convertirte en el verdadero rey de este juego? Entonces échale un ojo a estos consejos para ser buen impostor en Among Us y a esta guía con todas las tareas de Among Us y cómo superarlas.

VER COMENTARIOS

Recomendado