Close Button

Dile adiós al error 33 de Pokémon Go con un par de soluciones rápidas y efectivas.

GO Beyond: 4 novedades clave por las que Pokémon GO ahora sí va más allá

Estos son los Pokémon más fáciles y más difíciles de capturar en Pokémon GO

Para nadie es un secreto que Pokémon Go sea uno de los juegos móviles más populares en la historia. Sin embargo, en ocasiones presenta ciertos inconvenientes que pueden convertirse en un dolor de cabeza. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo arreglar el código de error 33 de las raids de Pokémon Go. ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas!

En Pokémon Go, el error 33 es bastante común entre jugadores de todo el mundo. Si tú eres uno de los que ha pasado algún mal rato por este inconveniente, entonces llegaste al sitio indicado.

error 33 pokemon go

Error 33 Pokémon Go

Las mejores aplicaciones de Pokémon para móviles y tablets Android

¿Por qué ocurre el error 33 en Pokémon GO?

El código error 33 es uno de los mensajes más comunes que sufren los jugadores de Pokémon Go en Android. Esto sucede antes de que comiences una excursión y se produce porque tienes una hora diferente entre el reloj de tu teléfono y los servidores del juego.

Aunque la razón del error se deba a algo tan sencillo, mucha gente no tiene idea de por qué surge el error 33. Debido a ello, el número de personas que han tenido inconvenientes con este error del juego sigue aumentando con el pasar de los días.

¿Cómo solucionarlo?

Existen dos métodos para solucionar el error 33 de Pokémon Go. Léelos detalladamente y aplica el que consideres mejor para tu caso.

Establece la fecha y hora en automático

Como el error, se debe a un problema de sincronización de la hora entre el reloj de tu teléfono y el servidor del juego, tienes que configurar la fecha y la hora del teléfono en automático para solucionar el error 33 de Pokémon Go. El procedimiento cambia dependiendo del modelo de tu móvil, pero siempre será parecido al proceso que explicaremos a continuación.

Establecer hora en automático

Establecer hora en automático

  • Dirígete a la configuración de tu dispositivo Android.
  • Entra en Sistema.
  • Toca fecha y hora para configurarlas en tu teléfono.
  • Activa el interruptor de Usar la hora proporcionada por la red y Usar la zona horaria proporcionada por la red. Esto permitirá que tu teléfono sincronice su hora y fecha con el servidor de red móvil.¡Ya está! Después de que hagas esto, podrás jugar Pokémon Go sin preocuparte por el error 33 de las raids que tanto te molestaba. ¿Te diste cuenta? El proceso es bastante fácil.

Borra el caché y los datos de la aplicación Pokémon Go

borrar cache pokemon go

Borrar caché en Pokémon Go

En ocasiones, este problema puede ser causado por datos dañados en caché de la aplicación Pokémon Go. Para solucionarlo, deberás borrar el caché y los datos del juego siguiendo estos pasos.

  • Toca Configuración.
  • Entra en Aplicaciones y notificaciones.
  • Pulsa Ver todas las aplicaciones.
  • Presiona Pokémon Go.
  • Toca Almacenamiento y caché.
  • Pulsa Borrar almacenamiento y Borrar caché, luego asegúrate de confirmar la acción.
Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Después de realizar todos los pasos mencionados, solucionarás con éxito el problema del código de error 33 de Pokémon Go. Y a ti, ¿qué te ha parecido este proceso?

¡Ojo! Si lo que quieres es mejorar en este juego, mejor échale un ojo a este artículo con los Pokémon más fáciles y difíciles de capturar de Pokémon Go. Además, también deberías mirar esta guía para conseguir Pokémonedas en Pokémon GO jugando desde casa. ¡Conviértete en un verdadero maestro Pokémon!

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales, Pokémon

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR