Cómo conseguir nuevas skins gratis en Call of Duty: Mobile

¡Así obtendrás skins totalmente gratis en Call of Duty: Mobile!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al igual que en otros videojuegos de Battle Royale, en Call of Duty: Mobile los jugadores también pueden tener diferentes skins que pueden usar en las partidas de Multijugador o Battle Royale. Normalmente, para obtenerlas hay que comprar en la Tienda con dinero real, pero no necesariamente tiene que ser así, ya que también hay formas de conseguirlas gratis. A pesar de que el proceso no sea tan rápido, vale la pena, ya que así podrías tener skins en tu galería que otros usuarios no tienen.

Cabe destacar, que las skins que se pueden ganar gratuitamente no pueden ser elegidas por el jugador, es decir, que los desarrolladores ponen en disponibilidad una en particular por tiempo limitado para que los jugadores cumplan las tareas y puedan conseguirla. A continuación, te dejamos las formas en las que puedes obtenerlas y te dejamos algunos consejos.

Calendario de Inicio de Sesión Mensual

Calendario de recompensas cod mobile

Calendario de
Recompensas Diarias en COD Mobile

Una de las novedades que se incorporaron a Call of Duty: Mobile con la actualización de la Temporada 6 fue añadir skins en el Calendario de Inicio de Sesión Mensual. Anteriormente, los jugadores recibían algunas recompensas que no tenían mucho valor, pero ahora cuenta con regalos que son muy interesantes, que van desde nuevos diseños de armas de fuego, armas blancas, habilidades, vehículos e incluso skins. Sí, en este caso, obtenerla es tan simple como iniciar diariamente al juego y canjear la recompensa que te den hasta llegar al día en el que puedas reclamar la skin, que mayormente suele estar entre los días 20 y 29. Para poder dirigirte a este apartado, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la opción de Evento.
  • Pulsar en Diario.
  • Ingresar en el Calendario de Inicio de Sesión Mensual.
  • Canjear recompensas.

Hay que considerar, que tal y como dice el título, es un calendario mensual, por lo que las recompensas que se obtengan, incluyendo la skin, se cambiarán cada mes.

Recompensas de Partida Igualada en Battle Royale

COD Mobile Skins lista de recompensas

Lista de Recompensas de Partida Igualada en Battle Royale

Otra de las formas de conseguir skins gratis es en Partida Igualada de Battle Royale. Si has jugado lo suficiente y conoces muy bien el juego, entonces sabrás que en el modo BR existe un sistema de rangos que se distribuye en Novato, Veterano, Élite, Profesional, Maestro y Leyenda. Cada uno de ellos con 5 etapas, exceptuando el rango de Leyenda que solo es único.

En cada etapa los jugadores reciben recompensas muy buenas, sobre todo en los rangos altos, que es donde se ubica la skin que deseas obtener. Para ser más específicos, las skins que se encuentran en la Lista de Recompensas del Battle Royale se encuentran normalmente en el rango Maestro II. Para poder llegar aquí de forma rápida, es recomendable que al menos quedes de top 10 en las partidas de BR, y que realices una buena cantidad de bajas o asistencias, ya que esto aumentará tus puntos de rango.

Las mejores guías para Android están en Andro4all, ¡descúbrelas en nuestra sección especial de guías!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion