Descubre cómo crear partidas privadas en Among Us y jugar con tus amigos

¿Quieres jugar Among Us con amigos? Así puedes crear una sala privada.

Última actualización el 11/09/2020 a las 03:07

Hace unos días te explicamos qué es Among Us y dónde descargarlo porque es el juego que está de moda y tiene todo lo necesario para que la pases genial frente a la pantalla de tu móvil. Sin embargo, la verdadera diversión de este título indie desarrollado por Innersloth la encontrarás al jugar en grupo. Por esta misma razón, hoy te diremos cómo crear partidas privadas en Among Us y jugar con tus amigos. ¡Es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas!

Among Us es un juego casual en el que participan entre 4 y 10 personas, hay dos impostores y su deber es asesinar al resto sin que nadie se entere. Los jugadores que no son asesinos tienen que hacer misiones e intentar descubrirlos. Cada partida termina cuando se descubre al asesino, cuando los tripulantes completan sus misiones o cuando el asesino los mata a todos. Aunque sea un juego con funcionamiento sencillo, es perfecto para jugar en grupo.

Así puedes crear una partida privada de Among Us para jugar con tus amigos

among us crear partida

Así se crea una partida en Among Us

Si no tienes el juego instalado, lo primero que debes hacer es descargarlo en tu móvil o en tu PC. En los enlaces de abajo podrás obtenerlo inmediatamente. ¡Ojo! Es necesario destacar que el juego es gratis para móviles, pero que si quieres jugarlo en tu PC tendrás que comprarlo en Steam (3,99 euros) o desde su página web oficial (pagas lo que quieras pero el mínimo son 5 euros). Si quieres empezar a jugar, entonces descarga el juego de una vez por todas:

Descargar gratis Among Us para Android
Descargar gratis Among Us para iOS
Descarga Among Us desde Steam
Descarga Among Us desde su web oficial
  • Una vez hayas descargado el juego, abre Among Us en tu smartphone o en tu ordenador
  • Tras abrir Among Us, pulsa o haz clic donde dice “Online” para acceder a las opciones de multijugador en línea que ofrece este juego.
among us online

Opciones online de Among Us

  • Cuando estés ahí verás varias opciones, presiona la primera “Create game” para crear una partida.
  • Después de pulsar “Create game” entrarás en la configuración de la sala, ahí especificas el número de asesinos, el mapa, el idioma del chat y la cantidad máxima de jugadores. Pulsa confirmar cuando hayas definido todos estos aspectos de tu sala.

configuracion sala among us

¡Ya está! Así de fácil se crea una partida privada. Estas salas están privadas por defecto, pero también puedes ponerlas públicas tocando el botón que dice “Private” que se encuentra en la parte de abajo. Además, si te acercas a la laptop de la sala de espera y le das al botón “Use” podrás cambiar tu color, tu sombrero, tu mascota, tu aspecto y algunas características del juego como el tiempo de las votaciones, la velocidad de los jugadores, la visión y demás.

¿Quieres que tus amigos se unan a la partida? Entonces envíales el código de cuatro letras que se encuentra en la parte central de la pantalla. Para entrar, solo tendrán que ir a “Online”, y luego poner el código en la última opción de abajo que dice “Enter code”. Como seguramente has podido notar, crear una partida privada para jugar Among Us con tus amigos es pan comido.

partida privada among us

Sala de Among Us

Recuerda que la experiencia con este juego es mejor si utilizas Discord o alguna app para hacer llamadas que te mantenga comunicado con tus amigos. Sin embargo, esto no es indispensable para pasar un buen rato de diversión en Among US. Además, también te recomendamos mirar este artículo con los mejores móviles para jugar Among Us.

VER COMENTARIOS

Recomendado