Así puedes descargar y jugar gratis a Minecraft Earth en Android

¿Quieres probar Minecraft Earth? Descubre cómo descargarlo gratis en tu Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la llegada de Pokémon Go, han nacido varios juegos de realidad aumentada que resultan muy entretenidos. Gracias a ello, hay muchas empresas que están trabajando duro para aprovechar esta tecnología. Por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo descargar y jugar gratis a Minecraft Earth en Android. ¡Adéntrate en un mundo de bloques como nunca antes lo habías hecho!

Si eres fanático de esta franquicia, entonces debes tener claro que Minecraft Earth tiene todo lo necesario para mantenerte entretenido. ¿Buscabas llevar tu experiencia de construcción a otro nivel? Pues con la realidad aumentada lo harás de manera fácil y divertida.

Qué es Minecraft Earth y en qué consiste

jugar minecraft earth

Así se ve Minecraft Earth

Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada que te permite llevar Minecraft al mundo real. ¿Por qué? Porque podrás vivir emocionantes aventuras, hacer construcciones con tus amigos y admirar tus increíbles creaciones en tamaño real. Además, este interesante título está disponible tanto para iOS como para Android. Aunque Minecraft siempre ha sido un juego de creatividad, Minecraft Earth te permite expresarte en una escala totalmente nueva.

Si eres jugador habitual de Minecraft, entonces estarás familiarizado con muchas de las criaturas que verás en Minecraft Earth para Android. Sin embargo, el tiempo te dará la oportunidad de criar variantes nuevas y únicas para poblar tus construcciones.

Consigue un buen grupo de fabricantes y junten su talento para crear obras maestras. También puedes reunirte con tus amigos para trabajar con ellos antes de mostrarle al mundo tus creaciones en tamaño completo. Por si fuera poco, hasta puedes asociarte con otros para tener miniaventuras.

En Minecraft Earth, tu mundo de la vida real adquiere una dimensión totalmente nueva. Consigue recursos, acepta retos y comparte tu imaginación con otras personas. Tal como debes estar imaginando, hay todo un mundo nuevo por descubrir.

Cómo descargar y jugar Minecraft Earth

descargar minecraft earth android

¿Cómo descargar Minecraft Earth en Android?

Si quieres descargar Minecraft Earth para jugar en tu móvil, puedes hacerlo desde el botón que se encuentra bajo estas líneas. Tranquilo, estamos hablando de un juego totalmente gratuito. Solo descárgalo a través de Google Play Store:

¿No puedes obtenerlo desde Google Play Store? Entonces te tocará descargar el APK de Minecraft Earth. Recuerda que si vas a hacerlo, primero debes permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en tu móvil:

Requisitos y móviles compatibles y no compatibles

moviles compatibles minecraft earth android

Descubre si tu móvil es compatible con Minecraft Earth

Eso sí, es necesario destacar que no todos los móviles son compatibles con este interesante juego de realidad aumentada. Si estás ansioso por probarlo, primero échale un ojo a este artículo con los requisitos para jugar Minecraft Earth y los móviles compatibles en este momento. Sea como sea, estos son los requisitos principales de Minecraft Earth para Android:

  • El móvil debe ser compatible con ARCore.

  • El móvil debe tener Google Play Store instalado por defecto.

  • Se necesita un smartphone con Android 7.0 o superior para jugar Minecraft Earth.

Si no tienes un smartphone compatible y quieres disfrutar este juego de realidad aumentada, entonces échale un ojo a esta lista con móviles baratos para jugar a Minecraft Earth. Sin duda alguna, encontrarás algún dispositivo que se adapte tanto a tus gustos como a tu presupuesto.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis, Minecraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion