Close Button
Compartir

Entra en Cryptomines con una pequeña inversión que te permitirá sacar jugosas ganancias.

Invertir en un juego tiene sus riesgos así que nunca utilices plata que no estés dispuesto a perder. Sin embargo, estamos en un momento de la vida en la que hay muchas formas de obtener ingresos extras mediante juegos NFT que son rentables y actualmente ofrecen estabilidad. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo entrar barato en Cryptomines con una inversión rentable y efectiva.

Cómo jugar Cryptomines desde tu Android

Hace poco te contamos cómo jugar Cryptomines desde tu Android, uno de los juegos NFT más estables que hay en es la actualidad. Aunque el juego tenga muchas maneras de entrar y muchas formas en las que puedes invertir para armar tu flota, nosotros te explicaremos una estrategia en la que no tienes que sacar mucho de tu bolsillo y te permitirá recuperar tu inversión en menos de 20 días.

como entrar barato cryptomines

Cómo entrar barato a Cryptomines

Cómo entrar barato e inteligentemente en Cryptomines

Cryptomines es un juego en el que ganas dinero dependiendo de lo que inviertas. Es decir, si inviertes 1200 euros ganarás mucho más que si ganas 120 euros. Suena sencillo, pero no es tan fácil como parece. ¿Por qué? Porque tu dinero se gasta armando una flota constituida por trabajadores, naves espaciales y en la que tendrás que pagar tanto contratos como gasolina. Así que si no tienes idea de qué hacer, e inviertes dinero por invertir, podrías estarlo tirando a la basura.

Flotas en Cryptomines: todo lo que debes saber

Las flotas en Cryptomines son las que te permitirán ir a los planetas del Metaverso a minar y ganar Eternal (la moneda que ganas dentro del juego). Dependiendo del poder de minado (MP) de tu flota, podrás minar entre planeta 1 y 30 que son los que actualmente están activos en Cryptomines.

Para el planeta 1 necesitas 100 de minado, para el planeta 2 necesitas 200, para el planeta 300 MP y así sucesivamente hasta llegar al planeta 30 en el que necesitas 3000. En esta guía te explicaremos cómo armar una flota para llegar al planeta 3, una flota con más de 300 MP de minado que cuesta aproximadamente 120 euros y cuyo retorno de inversión es de más o menos 16 días. A continuación te explicaremos los elementos de una flota y qué debes comprar.

cryptomines flotas

Flotas en Cryptomines

Trabajadores (workers)

Los trabajadores de una flota son los que le dan el poder de minado a la misma. A cada trabajador debes pagarle un contrato semanal, quincenal o mensual. En esta estrategia de Cryptomines, debes ir al marketplace en la parte de "Workers" y comprar 4 trabajadores de 75 MP para llegar a los 300 de minado requeridos por el planeta 3. Al momento de escribir este post, cada uno cuesta aproximadamente 13 euros. En pocas palabras, gastarás como 52 euros comprando todos los trabajadores de tu flota.

workers cryptomines

Trabajadores de Cryptomines

Naves espaciales (spaceships)

Las naves espaciales son el vehículo que utilizarán tus trabajadores para movilizarse hacia cualquiera de los planeta de Cryptomines. En este caso, tendrás que comprar dos naves espaciales con dos puestos (son las que tienen dos estrellas) para transportar a tus cuatro workers. Cada nave espacial tiene un precio aproximado de 5 euros, por lo que gastarás unos 10 euros en total.

spaceships cryptomines

Spaceships en Cryptomines

Gasolina y contratos

Para que tu flota pueda ir a minar, debes comprar gasolina y pagarle contrato a los trabajadores. Como se trata de una estrategia "económica", vas a pagar el contrato de 7 días que es el más barato y tiene un precio de 7 euros por trabajador (total 28 euros en los contratos de los trabajadores).

contratos cryptomines

Así son los contratos de Cryptomines

En cuanto a la gasolina, compra 462 ya que es lo que usarás durante una semana porque harás 7 viajes al planeta 3 en el que se gasta 66 de gasolina. Esto cuesta aproximadamente 5 euros.

gasolina cryptomines

Cuánta gasolina comprar en Cryptomines

Comisiones y gastos extras

Además de todos los gastos anteriores, hay que tener en cuenta que cada transacción que haces te cobra una pequeña comisión en BNB y que cuando creas la flota debes pagar como 5 euros al cambio en esta moneda. Por esta razón, además del Eternal te recomendamos tener al menos 15 euros en BNB para que puedas hacer todo con holgura y sin inconvenientes.

¡Ya está! Tras haber creado tu flota con sus 300 MP, podrás ir al planeta tres cada día a realizar expediciones y minar Eternal ahí. Debes ser paciente, el retorno de inversión es de más o menos 16 días. Además, recuerda nunca invertir dinero que no estés dispuesto a perder porque aunque el juego en este momento es estable, el mercado de criptomonedas sube y baja sin previo aviso. ¡Suerte en tus expediciones!

4 widgets de criptomonedas imprescindibles

¿Te interesan este tipo de juegos? Entonces échale un ojo a Axie Infinity. Y si no sabes donde obtener tus activos para entrar en este u otro juego, revisa esta lista con 9 aplicaciones para comprar criptomonedas desde tu Android. ¡Las posibilidades son infinitas!

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!