Cómo evitar que te bajen de rango en BR de Call of Duty: Mobile

Consejos para que puedas impedir que te resten puntos de rango en el BR.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Subir de rango en las partidas igualadas del modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile no es un trabajo sencillo, llegar al menos al rango Maestro toma mucho tiempo, ya que hay que ser muy bueno para poder alcanzar ese nivel rápido. Por esta razón, muchos se preguntan cómo evitar que le bajen los puntos de rangos, ya que a veces cuando algunas partidas no van muy bien, es posible que disminuya la barra y eso no es algo que a los jugadores les agrade mucho.

Todo tiene que ver con las acciones que realices durante la partida, el sistema de rangos te baja puntos cuando tú o tu equipo no logran clasificar como unos de los mejores supervivientes. Esto quiere decir, que hay que tratar de mejorar para poder evitar que los puntos disminuyan. A continuación, te dejamos algunos consejos para que puedas evitar que tu rango baje en el BR.

Evitar ser uno de los primeros en morir

Call of Duty: Mobile

Soldado derribado

Al ser uno de los 50 primeros en morir sin haber realizado ningún tipo de contribución como eliminar enemigos, o hacer asistencias, automáticamente esto se convierte en un restador de puntos. Esto pasa debido a que posiblemente cuando tú hayas muerto, otros habrán realizado muchas cosas beneficiosas para sí mismos o para sus equipos. Sin duda, es algo que debes evitar a toda costa, recuerda que sobrevivir es lo más importante de todo.

Hacer bajas

Call of Duty: Mobile

16 bajas . partida BR

Obviamente, puedes sobrevivir durante mucho tiempo en la partida, pero no sirve de nada si no has obtenido puntos derrotando a los enemigos, por lo que se recomienda a que elimines mínimo de 2 a 4 por partida para que tus puntos aumenten y no lleguen a disminuirte el rango.

Hacer asistencias

Call of Duty: Mobile

Asistencias en BR

Si en alguna partida no logras eliminar a alguien o realizar varias bajas, si has ayudado a tus compañeros, eso cuenta como asistencia, lo que quiere decir que aportaste algo al equipo y esto se traduce a más puntos. Esto junto a las demás cosas que hagas durante los enfrentamientos del BR será beneficioso para ti.

Hacer nada es no obtener nada

Al final, lo peor que puedes hacer es quedarte de brazos cruzados, tienes que tener en cuenta que muchos están buscando lo mismo que tú, aumentar los puntos de rango para obtener más recompensas. Es por esto que tienes que tratar de ser más activo durante la partida y así seguramente hasta logres subir de rango de una forma mucho más rápida de lo que pensabas.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion