Cómo ganar en el Ataque de los No Muertos de Call of Duty: Mobile

Última actualización el 15/08/2020 a las 13:00

Ataque de los No Muertos es uno de los modos que suelen estar disponibles en Call of Duty: Mobile, este es muy diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, ya que la dinámica varía mucho en los equipos, uno se centra en los infectados (zombies), y otro en los supervivientes (humanos). Los infectados solo cuentan con cuchillo y hacha, y al eliminar a un enemigo lo contagian para convertirlo parte de su equipo, mientras que los supervivientes deben tratar de eliminar a todos antes de que sea demasiado tarde.

Es una modalidad bastante difícil de adaptarse, pero solo debes tener en cuenta algunas cosas para lograr obtener la victoria. Por esa razón, a continuación te dejamos los mejores consejos desde las dos perspectivas de jugador para que puedas tener más posibilidades de ganar.

Si eres infectado

Cómo ganar en el Ataque de los No Muertos de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Si te toca ser infectado, debes moverte rápido y con inteligencia, ya que debes recordar que los enemigos tienen armas y te pueden eliminar muy rápido antes que tú a ellos. Por eso debes saber cuándo y cómo atacar, una presa sola, es una presa fácil.

Por otra parte, también es necesario que tengas en cuenta las hachas que puedes usar, ya que es la única forma de que puedes atacar a distancia y es muy efectiva si aprendes a utilizarla. No obstante, también está la Aptitud de Operador que permite que te muevas mucho más rápido de lo normal y eso hay que aprovecharlo cada vez que te cargue.

Si eres superviviente

Cómo ganar en el Ataque de los No Muertos de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Ser superviviente es un trabajo difícil cuando el equipo contrario ya ha acumulado varios de tus compañeros infectándolos. Si no reaccionas rápido eliminando a tus contrincantes, cada vez será más complicado. Por eso debes considerar lo siguiente:

  • Si es un mapa amplio, usa francotirador y ubícate en una zona estratégica para que no te ataquen por sorpresa.
  • Usa bombas Mina Trampa y ubícalas en los lugares por donde pasan los enemigos con más frecuencia.
  • Equípate Aptitudes de Operador que sean letales.

VER COMENTARIOS

Recomendado