Cómo ganar en el Juego de Armas de Call of Duty: Mobile

Estos son los mejores consejos para tener más probabilidades de ganar en el Juego de Armas de Call of Duty: Mobile.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además del famoso Battle Royale de Call of Duty: Mobile, este título también cuenta con distintas modalidades de Multijugador en donde los jugadores se adaptan a varias dinámicas de juego haciendo uso de sus habilidades en combate. Uno de los modos más interesantes es sin duda el Juego de Armas, el cual cuenta con una jugabilidad llena de adrenalina y diversión.

Sin embargo, que sea divertido no quiere decir que sea un modo fácil en el que cualquiera puede tener la victoria, hay que ser muy rápido y efectivo para poder lograr convertirte en el número uno del Juego de Armas. Por esta razón, hoy traemos para ti algunos consejos que te servirán mucho en dicha modalidad.

Qué es el Juego de Armas de Call of Duty: Mobile

Cómo ganar en el Juego de Armas de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Juego de Armas

El Juego de Armas es una modalidad muy popular de Call of Duty: Mobile en el que los jugadores pueden enfrentarse por equipo o individualmente haciendo uso de una gran variedad de armas. Durante la partida,** cada vez que realices una baja** se cambiará tu arma automáticamente hasta que logres llegar a tener el cuchillo y matar con él a un enemigo para obtener la victoria.

No obstante, si estás jugando en equipo hay dos formas de ganar, la primera es llegando al cuchillo y matando y la segunda haciendo 60 bajas antes que el equipo contrario las haga.

Cómo jugar al Juego de Armas de Call of Duty: Mobile

Cómo ganar en el Juego de Armas de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Este es un modo que suele estar disponible en Call of Duty: Mobile por tiempo limitado, por lo que a veces puedes encontrarlo de la siguiente forma:

  • Pulsa en Multijugador.
  • Entra en Partida.
  • Ingresa en Destacados.

Aquí debería aparecer el Juego de Armas, de lo contrario si no está disponible, quiere decir que hace poco ya lo estuvo, pero no hay de qué preocuparse, ya que los desarrolladores suelen cambiar la lista de destacados semanalmente.

Cómo vencer en el Juego de Armas de Call of Duty: Mobile

Cómo ganar en el Juego de Armas de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Como ya lo mencionamos anteriormente, el Juego de Armas es más complicado de lo que parece, por dos razones. Pues habrá varios jugadores que tal vez tengan mejores armas que tú por estar adelantados en bajas y tienes que ser más rápido de lo que eres en una partida normal de Multijugador para no quedarte atrás. A continuación, te dejamos algunos consejos para que puedas tener más posibilidades de ganar:

  • Si es por equipos: ataca siempre junto a tus compañeros para que no seas una presa fácil.
  • Si es individual: no te quedes en el medio del campo de batalla porque te eliminarán. Busca un sitio donde puedas cubrir todos los lados que no ves y así defenderte.
  • Con armas de Francotirador: posiciónate en lugares altos y lejanos. Coloca el modo de juego en “Avanzado”.
  • Con armas de asalto: cazas enemigos tanto como puedas, ya que las armas automáticas son efectivas para eliminar rápidamente a los oponentes. También es recomendable usar el modo “Simple” de juego si no estás acostumbrado todavía al mando.
  • Con escopetas: sé inteligente, busca un lugar por donde varios enemigos pasen con frecuencia, cúbrete y espera a que alguno de ellos pase para que puedas atacar por sorpresa.
  • Con cuchillo: puede sonarte extraño, pero el cuchillo en realidad es una de las armas más efectivas, solo tienes que acercarte rápido a algún enemigo y atacar sin dudar.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion