Cómo ganar en el modo Gulag de Call of Duty:Mobile

Esto es todo lo que necesitas para poder obtener la victoria en el modo Gulag.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El modo Gulag en Call of Duty: Mobile cuenta con una dinámica de juego muy diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, pues aquí ya no es una modalidad en donde tienes que atacar de forma frenética a los enemigos para poder tener muchas bajas, sino que tienes que ser más inteligente para poder eliminar a los oponentes antes de que ellos se encarguen de ti.

Es uno de los mejores modos que hay en el juego, ya que pone a prueba todas tus habilidades para desarrollarte en el campo de batalla. Por ronda solo hay una vida, no eliges las armas que vas a usar, y tienes que eliminar a todos tus enemigos, que suelen ser uno o dos dependiendo de la modalidad. A continuación, te dejamos algunos consejos que serán de mucha ayuda para poder obtener la victoria en el Gulag de Call of Duty:Mobile.

Considera las características de las armas que te otorgan

Cómo ganar en el modo Gulag de Call of Duty:Mobile

Gulag – Call of Duty: Mobile

Como ya hemos mencionado, las armas no las puedes elegir, sino que te asignan aleatoriamente el equipo que vas a usar en cada una de las rondas. Esto quiere decir, que debes conocer las armas del Multijugador para que puedas tener una noción de cómo puedes aplicar la táctica de ataque que vas a realizar para vencer a los contrincantes. No obstante, esto no es una tarea difícil, ya que es muy simple ver si un arma es de asalto, subfusil, escopeta o francotirador.

Usar granadas

Cómo ganar en el modo Gulag de Call of Duty:Mobile

Modo Gulag – Call of Duty: Mobile

Muchos de los jugadores no consideran lo útiles que pueden ser las granadas en el modo Gulag. Teniendo en cuenta que el mapa en el que se desarrolla esta modalidad es pequeño, las granadas de fragmentación son excelentes para eliminar a los enemigos. Por otra parte, las granadas auxiliares, como cegadoras o de humos, son mayormente usadas para distraer al enemigo.

Si llegas a tener una de humo en tus manos, lánzala a un lugar donde tú no estés. De esta forma, el enemigo irá de inmediato allí pensando que te estás ocultando, pero no será así, tú te encontrarás flanqueando de un lado donde no te pueda ver para eliminarlo.

Cubrirse con obstáculos

Cómo ganar en el modo Gulag de Call of Duty:Mobile

Modo Gulag – Call of Duty: Mobile

El mapa es caracterizado por contar con distintos obstáculos, hay una zona en la que comienzas, la zona intermedia y la zona donde se genera el enemigo. Por esta razón, es recomendable que conozcas cada uno de los detalles del mapa para que así puedas saber cómo y dónde cubrirte si el enemigo llega a encontrarte o atacarte.

Sorprender al enemigo

Cómo ganar en el modo Gulag de Call of Duty:Mobile

Modo Gulag – Call of Duty: Mobile

No vayas directo hacia la zona enemiga, porque el enemigo hará lo mismo, él también te estará buscando para exterminarte. Así que evita el riesgo y en vez de ir hacia él, espera a que él venga hacia ti y ataca por sorpresa desde algún obstáculo donde no pueda verte. Esta es una de las estrategias más efectivas que hay para el modo, aunque de igual forma debes tener cuidado en todo momento para evitar que el enemigo te vea.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion