Cómo ganar siendo tripulante en Among Us: los mejores trucos y consejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No existen dudas de que Among Us sea uno de los juegos que está de moda en este momento. Estamos hablando de un título sencillo, pero que resulta muy adictivo cuando lo juegas junto a tus amigos. Por esa misma razón, hoy te diremos cómo ganar siendo tripulante en Among Us: los mejores trucos y consejos.

¿Te cansaste de perder en Among Us cuando eres tripulante? Entonces llegaste al sitio indicado.

Qué son los tripulantes y cuál es su misión

tripulante among us

Gana siendo tripulante en Among Us

En Among Us hay dos bandos: tripulantes e impostores. Los impostores deben matar a los tripulantes, mientras que los tripulantes deben hacer misiones y evitar ser asesinados. Aunque lo más divertido en este juego es ser el impostor, si eres tripulante hay muchas cosas que puedes hacer para conseguir la victoria.

La misión de los tripulantes en Among Us es completar todas las tareas o descubrir al impostor. Cualquiera de las dos vías es válida para ganar. Solo trata de no morir y de hacer tus todas tus tareas. Sin embargo, hacerlo no es tan fácil como parece.

Consejos para descubrir al impostor y ganar partidas

Si ya estás en el vicio de jugar partidas privadas de Among Us con tus amigos, entonces échale un ojo a estos 7 consejos para descubrir al impostor y ganar partidas:

No dejes a un lado las tareas

tareas among us

Haz todas tus tareas en Among Us

Como te decían en la escuela, ¡haz todas tus tareas! Asegúrate de mirar la lista de tareas que sale en la parte izquierda y de completarlas poco a poco (sin dejar de estar en alerta). Si desde el inicio de la partida empiezas a hacer las tareas rápidamente, estarás metiéndole presión al impostor y será más fácil descubrirlo y conseguir la victoria.

También debes hacer tus tareas después de muerto. Aunque muchos dejan de jugar cuando mueren, los fantasmas pueden seguir ayudando a su tripulación para tratar de ganar. Puede que sea un fastidio jugar como fantasma, pero su ayuda es necesaria para toda la tripulación.

Observa bien a todos los jugadores

analiza jugadores among us

Observa bien a cada jugador de Among Us

Antes de empezar cada partida, asegúrate de memorizar el color y el nombre de los demás jugadores. ¿Por qué? Porque esto te otorgará criterio a la hora de acusar, votar o discutir. Sin duda alguna, este consejo es clave para que puedas ganar como tripulante en Among Us.

Memoriza el lugar

Échale un buen ojo al mapa y conoce cada rincón, sus nombres, pasillos y demás. Trata de no quedarte en un mismo sitio y de moverte rápido cuando haya un sabotaje. De esta forma, podrás evitar un asesinato y descubrir con facilidad en qué parte del mapa sucedieron las cosas.

Si tienes el mapa memorizado, cuando encuentres un cadáver podrás decir con seguridad en qué parte estaba, comunicar a quién viste sospechoso en cuál sitio y demás. ¡Quien tenga el mapa memorizado posee una gran ventaja frente a los demás!

Observa las cámaras de vigilancia

En cada mapa hay sitios con cámaras de vigilancia que te permiten echar un vistazo para tratar de ubicar al impostor en alguna actitud sospechosa. Tal como debes estar imaginando, sirven de gran ayuda para que los tripulantes de Among Us puedan descubrir al impostor.

¡Ojo! No te quedes demasiado tiempo viéndolas. Si lo haces corres el riesgo de quedar totalmente expuesto y el impostor podría asesinarte sin que te des cuenta. En Among Us no te puedes descuidar ni un solo segundo.

Ojo con los reportes

reportes among us

¡Cuidado con los reportes en Among Us!

En Among Us, debes estar muy pendiente con cada reporte y con cada votación debido que todo podría tratarse de un plan maléfico. En ocasiones, el impostor comete un asesinato y lo reporta de inmediato para que la gente crea que no fue el. Debes estar muy pendiente en cada votación, pues esta que explicamos es una de las jugadas más clásicas de los impostores en Among Us.

Ten cuidado con los comportamientos sospechosos

Si alguno de los jugadores tiene alguno de estos comportamientos, es muy probable que sea el impostor:

  • No hace tareas o tarda demasiado en completarlas.

  • Se mete en las alcantarillas (los impostores son los únicos que pueden hacerlo).

  • Camina muy rápido y de forma extraña.

Arregla los sabotajes

sabotaje among us

Arregla todos los sabotajes en Among Us

¡Atento con los sabotajes! Arréglalos rápidamente o podrías perder la partida. Solo sigue las flechas de la pantalla para que llegues al origen del problema. Sin embargo, debes tener cuidado de que el sabotaje sea parte del plan del impostor para cometer un asesinato, ¡sobre todo si te encuentras en la zona de electricidad!

¿Quieres llevar tu experiencia a otro nivel? Entonces échale un ojo a este artículo con los mejores móviles para jugar Among Us. ¡Conviértete en el mejor!

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion