Close Button
Compartir

Descubre cómo jugar Cryptoblades desde tu Android y empezar a ganar criptomonedas.

Después del auge de Axie Infinity, un montón de personas empezaron a hacer dinero jugando entretenidos videojuegos. A raíz de eso nacieron varias alternativas para que cualquiera que quiera conseguir nuevos ingresos pudiera hacerlo si invierte, juega y pone algo de dedicación. Por esta misma razón, hoy te diremos cómo jugar Cryptoblades desde Android, un sencillo y adictivo juego de espadas que te hará ganar criptomonedas.

Bitcoin: mejores 7 aplicaciones para seguir el precio de las criptomonedas

Desde la invención de los videojuegos, el ser humano siempre ha buscado la forma de ganar dinero con videojuegos. Sin embargo, el verdadero fenómeno lo estamos viviendo en este 2021 con el los juegos blockchain. ¿Quieres empezar a ganar? Entonces instala Cryptoblades en tu Android.

como jugar cryptoblades android

Cómo jugar Cryptoblades en Android

Qué es Cryptoblades

Crytoblades es un juego blockchain, que trabaja en al red Smart Chain de Binance, en el que debes pagar una unos 30 euros al día de hoy para entrar y empezar a producir con un guerrero y una espada. Los guerreros y espadas tienen cuatro elementos (tierra, fuego, agua y trueno) y cada uno de ellos es tanto fuerte contra uno como débil contra otro. Simplemente debes pelear contra el enemigo que te parezca más favorable y si ganas la batalla, ganas aproximadamente un euro. A lo largo del día, tendrás 7 oportunidades para jugar y demostrar qué tan fuerte es tu personaje.

La moneda con la que trabaja este juego se llama Skill, esta es la recompensa que obtendrás cuando ganes cada pelea. Para comprar Skill debes obtener BNB desde tu exchange preferido como Binance o cualquiera de tantas plataformas para comprar criptomonedas. Además, también es necesario destacar que necesitas BNB (Binance Coin) para pagar las transacciones que se van ejecutando dentro del juego. Tal como debes estar imaginando, el Skill luego lo cambias a BNB y cuando lo tengas en Binance Coin lo transfieres a tu monedera de confianza.

Cómo jugar Cryptoblades en Android

Lo primero que debes hacer para empezar a jugar Cryptoblades con Android es descargar Mematask. Estamos hablando de una extensión de Chrome que sirve como enlace entre el juego y la red Smart Chain de Binance. Aquí es donde guardarás el dinero que ganes dentro del juego y las BNB que transfieras desde el Exchange de tu preferencia.

Descargar Metamask en Google Play

Cuando entres al Metamask, crea una billetera o importa la que ya estés usando. Si vas a crearla por primera vez, recuerda guardar la frase de seguridad en lugar al que puedas tener acceso cuando te provoque jugar en otro dispositivo.

En este caso importamos una cuenta de Metamask con personajes y espadas de Cryptoblades activos. Sin embargo, la primera vez que juegas desde el móvil (juegues o no desde la PC), tendrás que conectar tu billetera de Metamask a la red Smart Chain de Binance. Para hacerlo solo debes seguir estos pasos.

jugar cryptoblades android

Jugar Cryptoblades en Android

  • Lo primero que debes hacer es pulsar el menú de las tres rayas que se encuentra arriba a la derecha.
  • Luego pulsa donde dice Configuración.
  • Dirígete a donde dice Redes y luego toca el botón de Agregar red para que pegues los datos que se encuentran bajo estás lineas.

Network name: Smart Chain

New RPC URL: https://bsc-dataseed.binance.org/

ChainID: 56

Symbol: BNB

Block Explorer URL: https://bscscan.com

Tras haber hecho eso, Metamask dejará de estar en la red de Ethereum para llegar a la Binance Smart Chain.

Vuelve al menú de las tres líneas y pulsa la opción navegador. Cuando llegues a este punto ya podrás jugar Cryptoblades desde tu Android entrando en la página web oficial del juego https://app.cryptoblades.com y configurando tu Metamask.

android cryptoblades

Así se ve Cryptoblades en Android

¿Te has dado cuenta? Solo debes prestarle atención a cada paso para entrar en este universo tan interesante en el que tu tiempo será remunerado con criptomonedas. No es el proceso más sencillo del mundo, pero en pocos minutos podrás generar ingresos con tu móvil. ¡Todo depende de ti y de cuánto quieras jugar e invertir!

Google Pay ya permite pagar con criptomonedas usando tu tarjeta de Coinbase

Y si ya estás metido en este mundillo, puedes echarle un ojo a esta lista con los 4 mejores widgets para tu cartera de Bitcoin o Ethereum.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!