Close Button
Compartir

Empieza a jugar Cryptomines desde tu Android para que obtengas ganancias extras sin hacer mucho.

Tras el auge de Axie Inifinity, el número de juegos que te permiten ganar criptomonedas ha aumentado de manera notable. Sin embargo, no todos son lo suficientes seguros y algunos sencillamente no ofrecen la rentabilidad que necesitas. Por esta misma razón, hoy te enseñaremos cómo jugar Cryptomines desde tu Android y ganar dinero desde el inicio.

4 widgets de criptomonedas imprescindibles para tu cartera de bitcoin y ethereum

¿Querías obtener una nueva fuente de ingresos a través de la comodidad de tu móvil? Pues entonces has llegado al sitio indicado. Eso sí, recuerda que todas estas inversiones tienen sus riesgos y que solo debes poner la cantidad de pasta que estés dispuesto a perder. De igual forma, puedes tener la seguridad de que el juego NFT que te presentaremos a continuación es uno los más estables en este momento.

cryptomines android

Cómo jugar Cryptomines en Android

Qué es Cryptomines

CryptoMines es un juego de ciencia ficción NFT play-to-earn diseñado para otorgarte una experiencia entretenida en la que coleccionarás trabajadores y naves espaciales para hacer expediciones en búsqueda de $ETERNAL. El Eternal es un mineral que te permitirá mantenerte con vida y en el camino, lograr beneficios.

En este momento, Cryptomines apunta a ser el mejor juego de ciencia ficción en la blockchain porque te permite ser parte de un vasto universo, descubrir nuevas estrategias, y por supuesto, obtener ganancias en el camino. Además, no necesitas habilidad ni experiencia, solo invertir inteligentemente en una flota con la que puedas aprovechar el dinero de la mayor manera.

flotas cryptomines

Así son las flotas en Cryptomines

Cómo jugar Cryptomines en Android

Lo primero que debes hacer para empezar a jugar Cryptomines con Android es descargar la app Metamask en tu móvil. Por si no lo sabías, estamos hablando de una aplicación que sirve como enlace entre el juego y la red Smart Chain de Binance. En pocas palabras, es donde guardarás el dinero (Eternal) que ganes dentro del juego y a donde vas a transferir las criptomonedas que desees invertir.

Descargar Metamask en Google Play

Si ya entraste en Metamask, crea una billetera o importa alguna que ya estés usando. Cuando vayas a crearla por primera vez, recuerda guardar la frase de seguridad en un lugar al que puedas tener acceso siempre. Esta frase de seguridad es muy importante porque es la única que te permitirá recuperar tu billetera en caso de que surja algún inconveniente como perder tu smartphone, por ejemplo.

jugar cryptomines android

Juegar Cryptomines desde tu Android

  • Después de descargar la app, lo primero que debes hacer es tocar el menú de las tres rayas que se encuentra arriba a la derecha.
  • Luego pulsa Configuración.
  • Ahora ve a donde dice Redes y luego toca el botón de Agregar red para que pegues los datos que se encuentran bajo estás lineas.

Network name: Smart Chain

New RPC URL: https://bsc-dataseed.binance.org/

ChainID: 56

Symbol: BNB

Block Explorer URL: https://bscscan.com

Cuando hayas hecho eso, Metamask dejará de estar en la red de Ethereum para llegar a la Binance Smart Chain.

Ahora vuelve al menú de las tres líneas y pulsa la opción Navegador. Cuando llegues a este punto ya podrás jugar Cryptomines desde tu Android entrando en la página web oficial del juego https://play.cryptomines.app/ y conectando tu Metamask.

juega cryptomines desde tu Android

Juega Cryptomines desde tu Android

¡Ya está! Así es cómo se empieza a jugar Cryptomines desde un móvil. Después de haber ingresado en la página web, queda de tu parte trazar la mejor estrategia dependiendo del dinero que quieras invertir para crear tu flota. Desde 60 euros aproximadamente puedes empezar, pero todo depende de lo que quieras hacer dentro del juego. La mecánica consiste en hacer expediciones con tu flota (conformada por trabajadores y naves espaciales que se compran por separado) en distintos planetas. Los primeros planetas son los que menos recompensas otorgan y los últimos los que más dinero dan

Cada planeta necesita un mínimo de poder de minado para que puedas generar ganancias en él. Por ejemplo, el planeta tres requiere 300 de minado así que tu flota necesita llegar a esta cantidad de MP si quieres hacer tus expediciones aquí. Como seguramente has podido notar, todo depende del dinero que quieras invertir. En este momento, el retorno de inversión es de más o menos 16 días, sin importar la cantidad de dinero con la que entres pero utilizando una estrategia efectiva.

Google ha eliminado estas 8 apps de criptomonedas: bórralas ya mismo o te saldrán caras

A diferencia de Cryptoblades, los desarrolladores de Cryptomines no han regalado activos dentro del juego, lo cual permite que la economía sea estable y hasta el día de hoy siga ofreciendo rentabilidad a sus inversores. Y si no sabes dónde comprar tus criptoactivos, échale un ojo a esta lista con las mejores 9 apps para comprar o vender criptomonedas con pocas comisiones.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!