Cómo obtener rachas de puntos en el Multijugador de Call of Duty: Mobile

Con estos consejos podrás convertirte en uno de los jugadores con más bajas de todos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al igual que en el Battle Royale, en el Multijugador de Call of Duty: Mobile es muy complicado lograr hacer rachas de puntos, ya que eso equivale a realizar muchas bajas, asistencias y a no morir en las partidas, y esas no son las cosas que no cualquier jugador puede hacer. Sin embargo, hay ciertos consejos que pueden servir de mucha ayuda para poder obtener muchos puntos y obtener recompensas.

A continuación, te dejamos las cosas que debes tener en cuenta para poder tener más posibilidades de hacer rachas de puntos en las partidas de Multijugador.

Usa ventajas ofensivas

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Ventajas

Antes que nada debes tener claro qué ventajas usarás, lo más recomendable es que elijas las que puedan servirte mucho en los enfrentamientos. Hay una gran variedad que se dividen en rojas, verdes y azules, cada unas de ellas otorgan características diferentes.

Equípate una Aptitud de Operador que sepas usar

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Rachas de Puntos

Todas las Aptitudes de Operador son útiles, pero para poder lograr hacer rachas de puntos, primero hay que seleccionar una que sea capaz de eliminar a distintos enemigos y que además sepas utilizar para lograr que sea efectiva, ya que no sirve de nada tener algo que no puedes aprovechar. Existen algunas que se adaptan muy bien al estilo de combate ofensivo que buscas, solo tienes que saber cuál te beneficia más.

Usa habilidades de rachas de puntos que puedan eliminar varios enemigos

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Aptitud de Operador

A pesar de que cada una de las habilidades de racha de puntos sean útiles para los jugadores, hay algunas que son mejores para poder lograr hacer muchísimas bajas, como las siguientes:

  • UAV: excelente para localizar a los enemigos y lograr eliminar más que los demás jugadores.
  • Helicóptero de Sigilo: lo despliegas sobre un área y se encarga de matar a todos los contrincantes que pasan por la zona.
  • Torreta Centinela: la colocas en un lugar donde pasen muchos enemigos y se encargará del resto.
  • Ataque de Racimo: lo despliegas sobre una zona y elimina instantáneamente a los enemigos que pasan por el lugar.
  • Torreta SAM: funciona igual que la Torreta Centinela, pero con misiles.

Usa Mina trampa o Bombas Adhesivas

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Mina Trampa

Algunos jugadores no saben apreciar lo mucho que pueden ayudar las bombas explosivas, y la verdad es que son un recurso útil si aprendes a utilizarlos. Lo más recomendable es que uses Mina Trampa y la coloques en lugares por donde los enemigos suelen pasar con frecuencia. Por otra parte, las Bombas Adhesivas también son muy efectivas, solo debes lanzarlas a lugares o incluso al cuerpo de los enemigos para que esta se pegue y explote junto con él.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion