Cómo personalizar tu personaje de Among Us

¿Quieres personalizar tu personaje en Among Us? Descubre cómo se hace y lo harás en cuestión de segundos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Among Us, sin lugar a dudas, es uno de los juegos que más popularidad ha ganado en este año 2020. Su estilo de juego sencillo y divertido ha sido clave para conseguir millones de jugadores en todas partes del mundo. Por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo personalizar tu personaje de Among Us. ¡Es súper fácil!

En Among Us, cualquiera puede cambiar la apariencia de un personaje para meterle su estilo propio. Además, se trata de un proceso que podrás realizar en cuestión de segundos. ¿Querías destacar en Among Us? Entonces modifica tu personaje para llamar la atención en cada partida.

Así puedes cambiar la apariencia del personaje

Si quieres personalizar tu personaje en Among Us, entonces haz lo siguiente.

personalizar personaje among us

Personalizar personaje en Among Us

  • Abre el juego y pulsa “En línea” cuando te encuentres en el menú principal.

  • Crea una partida privada o únete al lobby de una pública.

  • Cuando te encuentres en el lobby, acércate a la laptop que se encuentra ahí y pulsa el botón Customize.

  • Se abrirá una pestaña con varias opciones para personalizar a tu personaje.

aspecto personaje among us

Cambiar aspecto de personaje en Among Us

¡Ya está! Ahora tendrás que elegir el color que quisieras para tu personaje, el sombrero, su mascota o el disfraz. Eso sí, si llegas a una partida pública solo podrás escoger entre los colores que estén libres para poder diferenciarte de los demás. ¿Te has dado cuenta? En Among Us, personalizar personajes es pan comido.

¿Quieres personalizar tranquilamente a tu personaje? Entonces crea una partida privada y toma el tiempo que necesites para modificar tu avatar antes de que llegue la gente, luego si quieres puedes cambiar la partida a pública y listo. Todas las opciones que personalizas se quedarán guardadas como predeterminadas para cada partida.

como cambiar aspecto personajes among us

Cómo cambiar el aspecto de personajes en Among Us

Es necesario destacar que en iOS y Android (plataformas en las que Among Us es gratuito), algunos elementos para personalizar tu personaje se adquieren con micropagos. Sin embargo, existen otros que no tienen coste alguno. Pero cuando juegas desde un ordenador, tienes acceso a todos los sombreros, disfraces y mascotas.

¿Deseas convertirte en el mejor jugador de este juego casual? Entonces échale un ojo a estos consejos para ser un buen impostor en Among Us. Además, también puedes mirar este otro artículo que explica cómo ganar siendo tripulante en Among Us.

Aunque si lo que quieres es convertirte en un verdadero experto, lo mejor que puedes hacer es estudiar esta guía definitiva con todas las tareas de Among Us y cómo superarlas. Después de que las conozcas a todas, ¡nadie podrá detenerte!

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion