Cómo poner Among Us en español y jugar con hispanohablantes en Android, iOS y PC

¿Quieres jugar Among Us en Español? Cambiar el idioma de este juego es lo más fácil del mundo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Among Us, el juego casual que actualmente está muy de moda, viene por defecto en el idioma inglés. Sin embargo, cambiarlo a tu lengua natal es mucho más fácil de lo que imaginas. Por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo poner Among Us en español y jugar con hispanohablantes en Android, iOS y PC.

Sin duda alguna, el idioma es clave para que puedas vivir una buena experiencia con este adictivo título desarrollado por Innersloth. Además, el proceso es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas.

Cómo cambiar el idioma de Among US al español

cambiar idioma among us

Cómo cambiar el idioma en Among Us

Poner Among US en español es muy sencillo. También es necesario destacar que el proceso se hace de la misma forma tanto en móviles como en ordenadores. Así que si quieres cambiar el idioma que el juego trae por defecto, entonces sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es abrir el juego. Si aún no lo tienes instalado, échale un ojo a este artículo que explica todo lo que debes saber sobre Among Us.

  • Cuando lo abras, no le des a Online ni a Local para empezar una partida. Toca el botón del engranaje que se encuentra en la parte de abajo para entrar a los ajustes del juego.

configuracion idioma among us

Cambia el idioma de Among Us a español

  • Después de que entres a los ajustes del juego, toca arriba donde dice “Data”.
idiomas among us

Idiomas disponibles en Among Us

¡Ya está! En ese apartado podrás cambiar el idioma de Among Us al español. Tal como has podido ver, es un proceso que no te quitará más de cinco minutos. Si no entiendes mucho el inglés, esta configuración del juego será muy útil para ti.

Cómo jugar Among US solo con jugadores que hablen español

Among Us tiene un divertido sistema de votaciones en el que debes utilizar un chat para tratar de adivinar quiénes son los impostores. En este tramo del juego se descubre al asesino y se matan injustamente a las personas inocentes. Sin duda alguna, esto es de lo más divertido que tiene Among Us.

Como todo se hace a través de un chat, es importante que los jugadores hablen tu mismo idioma. Así que si solo quieres jugar con jugadores de habla hispana, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Abre Among Us en tu móvil o en tu ordenador.

  • Pulsa En línea para entrar a las opciones multijugador.

crear partida en español

Crea una partida con hispanohablantes

  • Toca donde dice Crear Partida.

  • Cuando vayas a crear una partida, asegúrate de cambiar el lenguaje del “Chat” a “Spanish”. ¿Por qué? Porque en esta parte de los ajustes se configura el idioma del chat, ese en el que te hablarán los otros jugadores que se unan a tu sala.

idioma chat among us

Idiomas del chat en Among Us

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer si quieres jugar con personas que solo hablen español. ¿Te diste cuenta? Es un proceso realmente fácil y también se hace en unos pocos minutos.

Si te gusta este adictivo juego casual, también deberías ver este artículo que explica cómo crear partidas privadas en Among Us para jugar con amigos. ¿Buscas una manera de llevar esta experiencia a otro nivel? Entonces mira cuáles son los mejores móviles para jugar Among Us, ¡potentes y con buena batería!

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion