Close Button
Compartir

Aprovecha el bug de Call of Duty: Mobile y asesina a tus enemigos desde fuera del mapa.

Estos son los mapas clásicos de la saga que encontrarás en el modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile

Cómo jugar a Call of Duty: Mobile en el PC

No existen dudas de que Call of Duty: Mobile sea de los títulos más importes en la historia de los juegos móviles. Sin embargo, actualmente presenta un bug que está dando mucho de qué hablar y al que tú mismo podría sacarle provecho. Por esta misma razón, te explicaremos cómo salir del mapa en Call of Duty: Mobile.

Call of Duty: Mobile no será el primer ni el único juego online que presente bugs. De igual forma, es algo que llama bastante la atención tomando en cuenta que se trata de un título tan popular con millones de jugadores alrededor de todo el mundo.

10 trucos y estrategias para sobrevivir más en Call of Duty: Mobile

Sal del mapa en Call of Duty: Mobile

salir mapa call of duty mobile

Salir del mapa Call of Duty: Mobile

¡Ojo! Este bug no funciona en todos los mapas del juego, solo puedes aprovecharlo en cuatro de ellos. Si quieres hacerlo, necesitarás una torreta, un Escudo Balístico y un cuchillo (que en ocasiones no es necesario). Con la torreta te colocarás fuera de los límites del mapa y el escudo te ayudará a no quedarte bugueado en esa zona. Échale un ojo al procedimiento que se hace en cada mapa y aplique el que consideres necesario para ti.

Shipment 1944

¿Quieres aprovechar este bug en el mapa Shipment 1944 de Call of Duty: Mobile? Entonces haz lo siguiente.

  • Equipa una torreta antes de empezar la partida.
  • Ubícate en uno de los límites del mapa (preferiblemente al lado de uno de los alambres que dan acceso a un camino).
  • Móntate en la torreta para saltar los alambres y acceder a la otra parte del mapa (quedarás justo encima de los alambres).
  • Equípate el cuchillo y el escudo balístico. Salta sobre el mismo y ya habrás salido del mapa Shipments 1944.

¡Listo! Eso es lo que debes hacer, cuando saltes estarás completamente fuera del mapa. Al hacer este proceso, podrás explorar todo ese terreno un poco aunque haya muchos elementos de la zona sin terminar.

Nuketown Rusia

Aprovecha el bug en este mapa clásico de Call of Duty: Mobile, pues solo debes hacer lo siguiente.

  • Equipa una torreta antes de empezar.
  • Dirígete a la zona céntrica, justo al lado del garaje de una de las casas.
  • Móntate en la torreta para saltar los alambres y acceder a la otra parte del mapa (quedarás justo encima de los alambres).
  • Equipa el escudo balístico, úsalo y salta sobre el para salir del mapa.

¡Ya está! Así de sencillo, al hacer esto en el mapa Nuketown Rusia podrás usar la zona exterior para disparar desde los tejados de las casas.

Firing Range

firing range

Firing Range

En el mapa Firing Range también podrás usar este bug de Call of Duty: Mobile. Solo asegúrate de seguir estos pasos.

  • Equipa una torreta antes de empezar la partida.
  • Ubícate en la zona de respawn donde se encuentran los alambres del mapa.
  • Móntate en la torreta para saltar los alambres y acceder a la otra parte del mapa*. (quedarás justo encima de los alambres).
  • Equípate el cuchillo y el escudo balístico. Salta sobre el mismo y ya habrás salido del mapa Firing Rage.

En este mapa hay varios elementos a observar e investigar. Aprovecha este bug para que puedas lanzar objetos como granadas y conseguir asesinatos desde afuera, el interior del mapa se ve perfectamente.

Rust

rust bug

Rust bug en Call of Duty: Mobile

¿Te gusta jugar en el mapa Rust? Entonces aprovecha el bug haciendo lo mismo que en los mapas anteriores. En esta oportunidad, tendrás que dirigirte a una de las zonas de respawn (donde hay una puerta vallada) y aplicar la misma estrategia de la torreta para llegar mágicamente al otro lado de la puerta. Vuelve a usar el Escudo Balístico y podrás explorar el desierto lleno de grandes tuberías. ¡Es fácil!

Cómo puedes conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile

Por otro lado, te invitamos a ver esta guía para jugar Call Of Duty: Mobile en PC y este artículo que explica cómo conseguir skins gratis en Call of Duty: Mobile. Sin duda alguna, te ayudarán a destacar en este adictivo juego.

¿Te has dado cuenta? Aprovechar este bug en Call of Duty: Mobile es pan comido. Y a ti, ¿en qué mapa te gustaría usarlo? Recuerda que puedes usar el bug cuantas veces quieras, pero que siempre existirá la posibilidad de que algún jugador frustrado te reporte y tu cuenta sea baneada. ¡Úsalo con sabiduría!

Temas relacionados: Call of Duty, Juegos, Juegos casuales

Compartir
Comentarios