Cómo ser el MVP de cualquier partida en Call of Duty: Mobile

Estos son los mejores consejos para convertirte en el MVP.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Call of Duty: Mobile, tanto en el Multijugador, como en el Battle Royale, los jugadores pueden ser clasificados como Most Valuable Player “MVP”, lo cual es tomado como una medalla que hace referencia al mejor jugador de la partida o del equipo. Esto no solo sirve como un reconocimiento, sino que además, en este videojuego otorgan más puntos de experiencia, y eso es algo que muchos jugadores buscan, pero no todos tienen la dicha de llegar a ser MVP en partidas.

Si estás comenzando y todavía no lo has logrado, o quieres ser MVP más seguido en cualquier modalidad de juego, tienes que tener en cuenta diferentes parámetros para poder ser el jugador más detacado de la partida. Por esa razón, a continuación te dejamos los mejores consejos que debes seguir al pie de la letra para poder tener más posibilidades de ser el MVP.

No morir

Call of Duty: Mobile

Muerte – Call of Duty: Mobile

Las muertes son unas de las razones que hacen que te bajen los puntos al final de la partida, es por eso que debes tratar de morir la menor cantidad posible, ya que así te clasifican como un superviviente innato de la partida. Sin duda, es de suma importancia tener esto en cuenta, así que cuida tu espalda y sé rápido a donde quiera que vayas.

Hacer muchas bajas

Call of Duty: Mobile

Bajas – Call of Duty: Mobile

Obviamente, puedes evitar morir escondiéndote y esperando, pero eso no sirve de nada si no aportas a tu equipo y a tus puntos, pues tienes que dedicarte a realizar muchas eliminaciones enemigas para que tus puntos vayan subiendo. Si eres el que ha hecho más bajas de todos en la partida a nivel general, es seguro que te convertirás en el MVP, ya que la mayoría de las veces es por esto que te dan dicho reconocimiento.

Hacer Asistencias

Call of Duty: Mobile

Asistencias – Call of Duty: Mobile

A las bajas puedes sumarle las asistencias, ayudando a amigos a eliminar a los enemigos, o incluso eliminar a alguno de ellos que ya un compañero haya tenido la oportunidad de bajarle la vida. Esto es secundario, ya que suele pasar mayormente por pura casualidad, pero es beneficioso para ti y para el equipo.

Obtener bonificaciones

Call of Duty: Mobile

Bonificaciones – Call of Duty: Mobile

Por último y no menos importante, están las bonificaciones, son aquellas fichas que aparecen en la parte superior de la pantalla cuando haces bajas con tiros certeros, por ejemplo en la cabeza o pecho, cuando realizas combos de eliminaciones, usas habilidades con efectividad y muchas cosas de este estilo. Esto es también muy bueno para clasificar como MVP.

Sácale más partido a tu Android con nuestra colección de guías, ¡conviértete en un experto sin salir de Andro4all!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion