Cómo subir rápido el nivel de los personajes de Genshin Impact

¿Quieres más poder en Genshin impact? Entonces aprende a subir tus personajes de nivel y a ascenderlos.

Última actualización el 21/11/2020 a las 22:59

En Genshin Impact, subir de nivel puede ser una pesadilla en algunas ocasiones. Sin embargo, existen ciertas cosas que puedes hacer en este adictivo RPG de acción para acelerar el proceso. Por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo subir rápido el nivel de los personajes de Genshin Impact. ¡Conviértete en un verdadero experto!

Desde que este juego llegó al mercado, ha cosechado grandes éxitos en todas partes del mundo. Pero para convertirte en un buen jugador, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta. ¿Quieres destacar en Genshin Impact? Entonces llegaste al sitio indicado.

subir nivel genshin impact

Subir de nivel en Genshin Impact

¿Cómo se sube de nivel a los personajes?

En Genshin Impact cada personaje tiene su propio nivel y este es independiente al Rango de Aventura. Esto es algo que debes muy claro si eres nuevo en el popular juego de acción/RPG. ¿Aún no lo has instalado? Entonces échale un ojo a esta guía que explica cómo descargar gratis Genshin Impact en Android, iOS, PC y PS4.

A diferencia de casi todos los juegos similares, debes tener en cuenta que en Genshin Impact no se gana mucha experiencia combatiendo. Aunque puedas subir de nivel haciéndolo, la mejor forma de acelerar el proceso es comprando materiales de EXP. Échale un ojo a la siguiente lista y descubre cómo se obtiene cada uno de ellos.

experiencia genshin impact

Objetos de experiencia en Genshin Impact

  • Consejo del errante: el consejo del errante se consigue como recompensa de misiones, expediciones, dominios y apertura de cofres. Este otorga +1.000 de exp y cuesta 200 moras cada uno.
  • EXP de Aventurero: la EXP de Aventurero cuesta 1.000 moras y otorga +5000 de experiencia. Se consigue como recompensa de misiones, expediciones, dominios y apertura de cofres.
  • Ingenio del Héroe: el Ingenio del Héreo es el mejor objeto de experiencia en Genshin Imapct. Este otorga +20.000 de exp y cuesta 4.000 moras. Lo conseguirás en recompensas de eventos aleatorios, misiones, expediciones, dominios y apertura de cofres de alto nivel.

Cuando tengas alguno de estos objetos, dirígete al menú de Personajes y pulsa el botón “Mejorar” encima del submenú Atributos. Ahora verás un recuadro en el que tendrás la oportunidad de gastar los materiales. ¡Ojo! Si alcanzas el nivel máximo permitido, la experiencia sobrante que tu personaje no pueda absorber se perderá.

Por otro lado, también es necesario destacar que en Genshin Impact puedes subir rápido completando los distintos desafíos y retos del juego. Desde los hitos especiales hasta los bonus del modo historia, hay un montón de cosas que puedes hacer para subir de nivel. Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

cofres genshin impact

Cofres en Genshin Impact

Cofres de desafío

Para que aparezca un cofre de desafío debes completar alguno de los desafíos que hay repartidos por el mundo. En estos debes encender varias antorchas o acabar con un enemigo, dependiendo de cuál sea la situación.

Cofres del tesoro

Los cofres del tesoro también se encuentran repartidos por el mapa y traen consigo misteriosos regalos.

Encargos diarios

En Genshin Impact tienes la oportunidad de hacer hasta 4 encargos diarios para ganar puntos de experiencia. Muy útiles si quieres subir rápido de nivel.

Estatuas de los Siete

estatua de los siete

Estatua de los siete en Genshin Impact

Realiza ofrendas a las Estatuas de los Siete, actívalas y consigue jugosos regalos.

Inicio de sesión diario

Con iniciar sesión una vez al día, recibirás premios que te ayudarán a subir de nivel.

Logros

Desde el menú del juego, dirígete a la sección de logros para que consultes todos los que hay disponibles y sus respectivos premios.

Mazmorras

Cuando finalizas las mazmorras, también consigues premios para subir de nivel a tus personajes de Genshin Impact.

Misiones de la historia

Avanzar en la trama de Genshin Impact también proporciona regalos en forma de bonus de experiencia.

¿Cómo funcionan las ascensiones?

En Genshin Impact, los niveles globales de los personajes están divididos en diferentes fases. Al principio puedes llegar hasta nivel 20, pero para seguir mejorando debes hacer una ascensión.

Si tu personaje llegó a su tope máximo, podrás ascenderlo usando los materiales correctos. Tranquilo, el juego te indicará qué materiales son y dónde conseguirlos. Todos los personajes pueden ascender hasta 6 veces para llegar hasta el nivel 90. Las fases de ascensión se dividen de la siguiente forma.

ascensiones genshin impact

Ascensiones en Genshin Impact

  • Fase 0: es la fase inicial en la que podrás mejorar tu personaje hasta llegar al nivel 20.
  • Fase 1: esta fase requiere un Rango de Aventura de 15 y te permite mejorar el personaje hasta el nivel 40.
  • Fase 2: se requiere un Rango de Aventura de 25 y el nivel máximo es 50.
  • Fase 3: el nivel máximo es 60 y necesitas un Rango de Aventura de 30.
  • Fase 4: requiere un Rango de Aventura de 35 y el máximo nivel es 70.
  • Fase 5: el nivel máximo se establece en 80 y necesitas un 40 de Rango de Aventura.
  • Fase 6: el nivel máximo es 90 y necesitas 45 de Rango de Aventura.

En el camino de ascensión, los personajes desbloquean habilidades pasivas nuevas. Esto siempre sucede en la primera fase y en la tercera. También recuerda que mientras vayas ascendiendo a tu personaje, este recibirá una mejora sustancial en sus atributos que lo hará mucho más poderoso.

Si quieres convertirte en el mejor, échale un ojo a esta guía con todos los personajes de Genshin Impact por Tier List y cómo conseguirlos. Y si aún no lo has descargado, recuerda primero mirar este artículo con todo lo que necesitas para jugar a Genshin Impact: requisitos y móviles compatibles.

VER COMENTARIOS

Recomendado