Consigue Game Passes de Roblox gratis: todas las formas

Estas son las formas y métodos posibles de conseguir Game Passes de Roblox totalmente gratis.

Última actualización el 10/09/2020 a las 17:30

Roblox tiene más de 10 años ofreciendo una manera muy divertida de jugar a través de sus multiuniversos.

Y es que no es para menos, este multijugador online es gratis y está adaptado para diversas plataformas, entre ellas: PC, Xbox One, móviles.

Gracias a su sistema y herramienta de construcción Roblox Studio, no solo podrás jugar, sino que además, podrás crear fantásticos universos y de la temática que prefieras, dando rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Además, es posible modificar el aspecto de tus personajes y comprar Robux para conseguir artilugios o accesorios exclusivos en la tienda.

Si eres un jugador activo, y quieres tener habilidades y bonificaciones especiales en ciertos mundos, es necesario obtener algunos Game Passes; sin embargo, estos pases de juego tienen un precio en Robux establecido por el desarrollador.

Por eso, el día de hoy te mostraremos algunas formas y trucos para conseguir Game Passes de Roblox gratis y así lograr respeto y subir de nivel en cualquier servidor.

Así puedes conseguir Game Passes gratis

Como mencionamos anteriormente, los Game Passes o pases de juego son una forma que utilizan los desarrolladores para ganar algunos Robux extra e invertirlos en sus servidores, con el fin de ofrecerle a sus miembros un juego de calidad.

Asi puedes conseguir Game Passes gratis-1

Estos son los métodos mas factibles de conseguir Game Passes gratis en Roblox

Y a pesar de sus beneficios y su relación calidad-precio, algunos jugadores no disponen de dinero real para realizar la compra.

Si eres uno de ellos y andas en busca de Game Passes en Roblox online, estas son las formas posibles que existen dentro del juego para ganar dinero y comprar pases de juego.

Aprovecha los sorteos en grupos

Los grupos de Roblox no son solamente una excelente alternativa a la hora de relacionarse y conseguir buenos amigos, sino que además, tendrás la oportunidad de participar en sorteos y ganar fabulosos premios.

Los encargados de dar los premios son los creadores del grupo, quienes pueden compartir los mismos intereses y ayudar a que desarrolles habilidades en una sala en común o pueden ser creadores de mundos y buscan regalar Game Passes a cambio de que lo sigas en sus redes, te suscribas a su canal y le des el visto bueno a su servidor.

Canales de YouTube y Twitch

Estas plataformas albergan una cantidad de creadores de contenido streaming, es especial Twitch.

Los mismos se encargan de premiar la fidelidad de sus seguidores a través de Robux y Game Passes gratis.

Canales de YouTube y Twitch para conseguir game passes de roblox

Suscríbete a canales de vídeos de Roblox y gana pases de juego gratis

Lo único que tendrás que hacer será suscribirte a algunos de los mejores canales de YouTube para ver vídeos de Roblox o ver transmisiones en vivo en Twitch, solo así podrás darte cuenta de quienes recompensan de forma semanal a los suscriptores.

Además, deberás cumplir con ciertas tareas para recibir un premio, por ejemplo ver algunos vídeos por un tiempo estimado.

Explota tu talento

Sabemos que conseguir dinero real para comprar Robux no es nada fácil. Por eso, una de las formas más fáciles que puedes aplicar para ganar Game Passes gratis es haciendo lo que realmente te gusta.

Hoy en día se ha puesto muy de moda el trabajo desde casa, así que aprovecha tu talento, ya sea dibujar, diseñar, tomar fotografías, escribir, editar y ofrece los servicios en las redes sociales.

Quizá alguna persona pueda necesitar algo y te pague por eso.

Consigue buenos amigos

La clave para ser PRO en Roblox es conseguir buenos amigos. Cuando formas alianzas, no solo podrás subir de nivel más rápido y explorar mundos increíbles, sino que además, pueden contribuir para que subas de nivel en un tiempo corto o estés a la par con sus habilidades.

Consigue buenos amigos

Únete a varios grupos de Roblox y consigue amigos

Así que lo más probable es que alguno de ellos te regale ese Game Pass que tanto has soñado. Recuerda unirte a varios grupos de Roblox, he ahí la clave para el éxito en la plataforma.

Aplicaciones y páginas para ganar dinero

Las apps móviles y páginas web para ganar dinero es un método que desde siempre ha ayudado a muchas personas a generar ingresos.

Sin duda, es una de las formas posibles de conseguir dinero y comprar el Game Pass en tu servidor favorito.

Básicamente son portales y softwares que te pagan por realizar tareas o actividades simples: ver vídeos, descargar y probar apps, rellenar encuestas, sistema de referidos, registro de usuario, jugar minijuegos, recibir mensajes, otros.

Algunos de ellos son:

Aplicaciones

Páginas web

Estas son las formas posibles para conseguir un Game Pass gratis en Roblox online sin tener que invertir ni un solo céntimo.

Prueba todas las opciones y si aún quieres otros métodos fiables no olvides revisar nuestra nota de cómo conseguir Robux gratis este 2020.