Cómo jugar a Call of Duty: Mobile en el PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call Of Duty: Mobile sigue siendo todo un éxito. El juego, que ya atraviesa su sexta temporada, continúa reuniendo a millones de jugadores de todo el mundo cada día, en parte gracias a las frecuentes actualizaciones que semana tras semana siguen llevando novedades al primer shooter de Activision para móviles.

Pero hay un problema. Debido a que se trata de un juego que requiere de un buen número de recursos del sistema, no todos los móviles son capaces de ejecutar Call of Duty: Mobile con soltura –pese a que, irónicamente, algunos smartwatches sí pueden ejecutarlo–. Por suerte, existe una alternativa: instalar y jugar desde nuestro ordenador.

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile lleva siendo uno de los juegos para móvil más populares

Instala y juega Call of Duty: Mobile en tu ordenador paso a paso

Aunque existen varios buenos emuladores de Android para PC que podrían servirnos para instalar Call of Duty: Mobile en nuestro ordenador, para elaborar esta guía hemos decidido optar por GameLoop.

Call of Duty Mobile en el PC

Así luce Call Of Duty: Mobile en el PC

Para quien no lo conozca, es conveniente comentar que GameLoop es un emulador desarrollado por Tencent, una de las mayores compañías de software y servicios de Internet de origen chino, que ha participado en el desarrollo de juegos como el propio Call of Duty: Mobile, y otros del estilo de PUBG Mobile o Arena of Valor, entre muchos más títulos populares a nivel globak. Por tanto, se trata de un método totalmente lícito y legal para jugar al nuevo título para móviles, y podemos sincronizar nuestro progreso entre las diferentes plataformas sin miedo a ser baneados.

Dicho esto, el primer paso será, evidentemente, descargar el programa desde la página de GameLoop.

Una vez el archivo se haya descargado en el equipo, lo ejecutaremos y seremos bienvenidos a la página principal de GameLoop. En ella, es probable que veamos un panel desde el que se nos permite descargar Call of Duty: Mobile. Dependiendo de la conexión a Internet, este proceso puede tomar desde varios minutos hasta un par de horas.

Call of Duty Mobile en GameLoop

Puedes jugar a Call Of Duty: Mobile usando teclado y ratón gracias a GameLoop

Tras finalizar la instalación, podemos iniciar el juego e iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, o jugar con un perfil de invitado. Además, no será necesario modificar los controles dado que esta versión del juego está optimizada para funcionar con ratón y teclado como cualquier otro shooter que pudiéramos tener instalado en el PC. Aún así, en el panel situado en la parte derecha de la ventana de GameLoop, aparecen los distintos controles del juego, que se podrán modificar desde el panel de ajustes.

No obstante, el juego también ofrece la posibilidad de modificar aspectos relativos al apartado visual, para obtener el mejor rendimiento posible o aumentar el nivel gráfico al máximo en caso de que nuestro ordenador así lo permita. La opción seleccionada por defecto será “Full HD”, aunque en cualquier momento se puede acceder a los ajustes del juego y modificar a fondo los parámetros gráficos, de la misma forma que en la versión para móviles.

Y básicamente… eso es todo. El proceso de instalación del juego es extremadamente sencillo, y dado que ya se encuentra optimizado para su uso en ordenadores, apenas será necesario realizar modificaciones en los ajustes del juego para poder disfrutar de una experiencia satisfactoria con el nuevo shooter de Activision.

Sácale más partido a tu Android con nuestra colección de guías, ¡conviértete en un experto sin salir de Andro4all!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty: Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion