Así debes configurar tu móvil para jugar a Call of Duty: Mobile como un profesional

Así es como te convertirás en un profesional cambiando la configuración del juego.

Última actualización el 17/11/2020 a las 13:43

Después de pasar un tiempo en Call of Duty: Mobile, si ya te sientes preparado y te has acostumbrado a la jugabilidad, es el momento de dar el siguiente paso para poder convertirte en un profesional dentro del juego. Una de las cosas que pasan por alto muchos jugadores, es la configuración, la cual puede hacer la diferencia entre ser un simple principiante, o jugar como todo un jugador avanzado.

Es por esto, que hay que hacer ciertos cambios tanto en gráficos como en controles para poder jugar el Multijugador y Battle Royale como un verdadero pro. A continuación, te dejamos los pasos para que puedas modificar cada uno de estos apartados de Call of Duty: Mobile y ser un poco más ágil y eficaz al momento de entrar en un combate.

Configuración de los gráficos

Así debes configurar tu móvil para jugar a Call of Duty: Mobile como un profesional

Call of Duty: Mobile – Configuración: Gráficos

Los gráficos de Call of Duty: Mobile vienen por defecto en “Normal” y con varias opciones desactivadas. Para poder disfrutar al máximo la experiencia del combate, hay que activar e incrementar todos los gráficos, y para ello, debes ir a Configuración (ícono de tuerca en la parte superior de la pantalla), seleccionar Gráficos y aplicar los siguientes cambios:

  • Calidad Gráfica: Alta.
  • Cuadros por Segundo: Alta.
  • Profundidad de Campo: Activada.
  • Brillo: Activada.
  • Sombras en Tiempo Real: Activada.
  • Ragdoll: Activada.
  • Reflejo de Agua: Activada.

Configuración de los controles

Así debes configurar tu móvil para jugar a Call of Duty: Mobile como un profesional

Call of Duty: Mobile – Configuración: Controles BR

Por otro lado, algo que cambia significativamente el modo de juego de Call of Duty: Mobile, es la modalidad de controles. Tanto en Multijugador, como en Battle Royale, se puede seleccionar el tipo de control que deseas usar, por defecto viene el Modo Simple, que hace que el personaje apunte automáticamente, lo cual en ocasiones no es muy efectivo, mientras que el Modo Avanzado, te permite controlar todo manualmente. Para activar el Modo Avanzado en BR y MJ, solo debes ir a Configuración, pulsar en Controles y escoger dicha modalidad.

Configuración de Personalización de Controles

Así debes configurar tu móvil para jugar a Call of Duty: Mobile como un profesional

Call of Duty: Mobile – Personalización de Controles

No obstante, en la parte inferior de la opción de Modo Avanzado, también puedes pulsar en Configuración de Personalización para literalmente modificar cada uno de los botones que aparecen en pantalla y adaptarlos como te sientas más cómodo.

De esta manera, haciendo cada uno de los cambios que te hemos indicado, tendrás la mejor configuración de Call of Duty: Mobile para convertirte en uno de los mejores jugadores del juego. De igual forma, también es necesario que consideres la personalización de armas en Gunsmith, lo cual te dará aun más ventaja en las partidas.

VER COMENTARIOS

Recomendado