Las 3 mejores aptitudes para el personaje en el Multijugador de Call of Duty: Mobile

Estas son las Aptitudes de Operador más efectivas para el Multijugador.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además de las ventajas y las habilidades de rachas de puntos que influyen en el Multijugador de Call of Duty: Mobile, también están las Aptitudes de Operador, habilidades que se activan durante las partidas para poder tener más posibilidades de eliminar a los enemigos. Al principio no suelen estar todas disponibles, pero a medida que subes de nivel o cumples determinadas misiones, puedes ir obteniéndolas poco a poco.

Hay una gran variedad de ellas y por supuesto, todas son muy eficientes, pero hay algunas que se adaptan perfectamente para cualquier modalidad de Multijugador y son consideradas como las mejores, así que te las dejamos a continuación para que sepas cuáles son si todavía no encuentras una de ellas que se vincule con tu estilo de juego.

Halcón

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Halcón

El arco y flecha conocido como “Halcón”, es una de las aptitudes más geniales que hay, ya que además de tener la posibilidad de apuntar y ejercer la fuerza para medir la distancia en la que se quiere enviar la flecha, también son explosivas. Es decir, que hay muchas probabilidades de que puedas eliminar a un grupo de enemigos si haces un buen uso de ella.

Máquina de Muerte

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Máquina de Muerte

El nombre de esta Aptitud de Operador lo dice todo, la Máquina de la Muerte es un arma parecida a una Minigun. Tiene la capacidad de lanzar una gran cantidad de balas letales que derriban a enemigos en instantes. De hecho, es perfecta para aquellos que desean obtener una buena racha de puntos para activar las habilidades, ya que además de contar con muchas balas, tiene una buena precisión para hacer varios tiros certeros.

Picos de Gravedad

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Picos de Gravedad

Hacer uso del Halcón y la Máquina de Muerte no quiere decir que todos los disparos que realices sean totalmente efectivo, pero algo que si puede garantizarte que será completamente certero, son los Picos de Gravedad. Cuando esta aptitud es activada cerca de un enemigo, hace que saltes hasta donde esté el oponente y crea un rango pequeño de impacto que elimina instantáneamente a los contrincantes que se encuentran cerca de donde caes. Es sin duda una de las mejores porque nadie puede escapar de ella.

De igual forma, las demás aptitudes son muy buenas, ya que cada una de ellas ofrece una forma diferente de ayudarte y todo depende de tu comodidad.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion