Las 4 mejores novedades de la Temporada 9 de Call of Duty: Mobile

Estas son las cosas que debes saber sobre la Temporada 9.

Última actualización el 26/08/2020 a las 21:30

La temporada 9 ha llegado recientemente a Call of Duty: Mobile, esta vez con grandes cambios que sin duda mejoran la experiencia de los usuarios de diferentes formas. En este caso, la mayoría de las novedades se han enfocado en la interfaz de varios apartados y también en cambios para las armas en MJ y BR que han sido muy bien recibidos por los jugadores del título.

Esto es un paso más para hacer que Call of Duty: Mobile sea mucho más intuitivo y dinámico. Si todavía no te has enterado de todas las mejoras que han llegado, no te preocupes, a continuación te diremos cuáles han sido las más notables de todas y seguramente anteriormente tú también eras uno de esos usuarios que estaban esperando estos cambios.

Armero

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Armero

Las opciones de Armero son unas de las cosas más llamativas de la temporada 9, pues anteriormente, podíamos simplemente mejorar las armas con las Tarjetas XP de Armas, las cuales hacían que te dieran nuevos accesorios para modificar sus características. De hecho, muchas personas criticaban que no hacían nada con esas tarjetas porque habían muchas y nunca se acababan.

Finalmente, todas esas tarjetas que tenías guardadas, ahora las puedes usar y es más complicado hacer que tu arma aumente de nivel. Además, hay muchísimas más opciones para configurar las estadísticas, así también como la personalización de la apariencia.

Más accesorios de armas

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Equipar accesorios MJ

El modo Multijugador contaba con variedad de accesorios para las armas, pero no eran tantos como ahorita. Ahora al entrar en el Armero, el jugador puede seleccionar entra una gran gama de miras, culatas, cañones, silenciadores, equipamiento de municiones, empuñaduras, acoples y bocas de cañones. Por otra parte, en la armería también se pueden conseguir Ventajas que le dan algún tipo de habilidad al arma.

Hay que considerar que estos accesorios se obtienen de la misma forma que se hacía anteriormente, haciendo que cada una de las armas suba de nivel.

Personalización de armas

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Skins de armas

Al igual que los accesorios de la armería, también hay grandes cambios en la personalización de armas. Los desarrolladores han añadido muchas skins variadas que se dividen en las siguientes categorías:

  • Insual.
  • Poco Común.
  • Sand.
  • Dragon.
  • Splinter.
  • Tiger.
  • Jungle.
  • Reptile.
  • Completionist.

Además de las skins, los jugadores también pueden ganar Amuletos, Retículas y Pegatinas para equiparlas al arma que deseen.

Nuevo selector de modo de juego

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Nuevo selector de modo de juego

El selector del modo de juego ahora es más intuitivo y está mejor organizado con íconos en vertical. Cuando un jugador quiere seleccionar un modo, puede elegir entre los Principales, Destacados y Prácticas, así mismo también seleccionar el mapa donde quiere jugar.

VER COMENTARIOS

Recomendado