Las mejores armas de Genshin Impact por tipo de arma

Hazte un experto en Genshin Impact peleando con las mejores armas del juego.

Última actualización el 22/11/2020 a las 22:59

Si quieres convertirte una verdadera amenaza en Genshin Impact, debes usar las mejores armas. Sin embargo, hay mucha variedad y es difícil saber con exactitud cuáles son las que valen la pena. Por esta misma razón, hoy te enseñaremos las mejores armas de Genshin Impact por tipo de arma. ¡Haz crecer tu poder en este adictivo juego de acción y RPG!

Además de subir de nivel en Genshin Impact, debes tener claro cuáles son las mejores armas para aumentar tu poder como es debido. ¿Por qué? Porque de nada sirve que tengas un nivel alto si tu arsenal no es lo suficientemente poderoso. Utiliza las armas que más te convengan y verás que tu poder aumentará como por arte de magia.

armas genshin impact

Armas de Genshin Impact

¿Qué armas hay en Genshin Impact?

En Genshin Impact hay espadas ligeras, espadas claymore, arcos, catalizadores y lanzas. Estas se encuentran en distintos sitios y cuentan con distintas habilidades. Gracias a ello, recomendamos que las conozcas a todas para que descubras sus aspectos positivos y negativos.

¿Querías marcar la diferencia en este juego? Entonces asegúrate de usar las mejores armas para cada personaje en Genshin Impact. Haz lo que sea necesario para conseguirlas y te darás cuenta de los cambios positivos.

Las mejores armas de cada tipo

A continuación te diremos cuáles son las mejores armas de Genshin Impact, dependiendo de cuál sea tu tipo. Presta atención y luego trata de conseguir en el juego las que crees que serán más beneficiosas para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que las armas de 5 estrellas de rareza solo se consiguen como recompensa aleatoria al pedir deseos en Gachapón.

Mejores espadas ligeras

espadas ligeras genshin impact

Espadas ligeras Genshin Impact

  • Aquina faviona: tiene 5 estrellas de rareza (se consigue en Gachapón), 48 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Su ataque base aumenta al recibir daños. También te regenera vida dependiendo del daño recibido y se devuelve como daño a los enemigos que estén cerca de ti.
  • Espada Skyward: tiene 5 estrellas de rareza (se consigue en Gachapón), 44 de ataque y otorga una recarga de energía. Esta arma aumenta la curación en un 20%, la tasa de crítico en un 4% y da un 80% de probabilidad de generar una partícula elemental.
  • Espada larga de blackfield: tiene 4 estrellas de rareza (se consigue a cambio de Brillo estelar en Gangas de Paimon), 44 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. La principal habilidad de esta arma es que después de derrotar a un enemigo, el daño de ataque aumenta durante 30 segundos. Ojo, el efecto tiene un máximo de 3 acumulaciones y la duración de cada acumulación es independiente a las demás.
genshin impact espadas ligeras

Genshin Impact: espadas ligeras

  • Espada flash del callejón: tiene 4 estrellas de rareza (se consigue en Gachapón), 44 de ataque y otorga un bonus de crítico. El arma te permite esprintar durante al menos un segundo y aumenta tu daño de ataque en un 28% durante 6 segundos, pero el efecto no se puede acumular.
  • Prototipo rencor: tiene 4 estrellas de rareza (se consigue en la Forja del Herrero), 44 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Su habilidad te permite aumentar el daño base y la defensa durante 6 segundos cuando golpeas los ataques normales o cargados.

Mejores espadas Claymore

espadas claymore genshin impact

Espadas Claymore en Genshin Impact

  • Lápida del lobo: tiene 5 estrellas de rareza (se consigue en Gachapón), 46 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. La espada aumenta el daño base y el ataque de todos los miembros de tu equipo cuando golpeas a enemigos con menos de 30% de vida. El efecto ocurre cada 30 segundos.
  • Orgullo Skyward: tiene 5 estrellas de rareza (se consigue en Gachapón), 45 de ataque y otorga una recarga de energía. Su habilidad principal te permite aumentar todo el daño. Después de usar un ataque elemental, normal o cargado, cuando golpees se creará una hoja de vacío que causa daño físico a todos los enemigos en su camino.
genshin impact espadas claymore

Genshin Impact: espadas Claymore

  • Prototipo Aminus: tiene 4 estrellas de rareza (se consigue en la forja del Herrero), 43 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Su habilidad principal otorga un 50% de probabilidad de causar daño adicional a los enemigos dentro de un pequeño radio cada 15 segundos.
  • Gran espada real: tiene 4 estrellas de rareza (se obtiene a cambio de Brillo estelar en Gangas de Paimon), 43 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Cuando haces daño, la espada te aumenta la tasa de crítico en un 8%.

Mejores arcos en Genshin Impact

mejores arcos genshin impact

Mejores arcos de Genshin Impact

  • Arco de Amos: tiene 5 estrellas de rareza (se consigue en Gachapón), 46 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Este arco aumenta el porcentaje de daño del ataque normal y el disparo de puntería, también el daño de las flechas disparadas por cada segundo que está en vuelo, se acumula hasta 5 veces por flecha.
  • Arpa Skyward: tiene 5 estrellas de rareza (se consigue en Gachapón), 45 de ataque y otorga un bonus de crítico. Además de aumentar el daño crítico, esta arpa sube las posibilidades de infligir un pequeño ataque en área que causa igual al 100% del ataque físico.
genshin impact arcos

Genshin Impact: arcos

  • Arco de guerra de Blackcliff: tiene 4 estrellas de rareza (se obtiene a cambio de Brillo estelar en Gangas de Paimon), 44 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Cuando derrotas a un enemigo el ataque base aumenta durante 30 segundos al usar este arco. El efecto se puede acumular hasta 3 veces, pero la duración de cada acumulación es independiente a las demás.
  • Arco de sacrificio: tiene 4 estrellas de rareza (se obtiene en Gachapón), 43 de ataque y otorga una recarga de energía. Tras atacar a un enemigo con una habilidad elemental, dicha habilidad tiene mayor probabilidad de recargarse en su tiempo de reutilización.

Mejores catalizadores en Genshin Impact

catalizadores genshin impact

Catalizadores en Genshin Impact

  • Atlas Skyward: tiene 5 estrellas de rareza (se obtiene en Gachapón), 45 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Incrementa la bonificación de daño elemental. Al usar esta arma, los ataques normales obtienen un 50% de probabilidad de ganarse el favor de las nubes, que atacan a enemigos cercanos durante 15 segundos.
  • Oración de los vientos sagrados: tiene 5 estrellas de rareza (se obtiene en Gachapón), 44 de ataque y otorga un bonus de crítico. Aumenta la velocidad de movimiento en un 10% y cuando estás en batalla te da un bono de daño elemental cada 4 segundos (máximo 4 acumulaciones). El efecto dura hasta que termine el combate o tu personaje caiga derrotado.
genshin impact catalizadores

Genshin Impact: catalizadores

  • Mappa Mare: tiene 4 estrellas de rareza (se obtiene en Gachapón), 44 de ataque y otorga un bonus de crítico. Al activar una reacción elemental, obtienes una bonificación del daño elemental del 10% durante 10 segundos (máximo dos acumulaciones).
  • Grimorio real: tiene 4 estrellas de rareza (se obtiene a cambio de Brillo estelar en Gangas de Paimon), 44 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Cuando dañas a un enemigo, aumenta la tasa de daño crítico un 8% (máximo 5 acumulaciones). Eso sí, un golpe crítico anula todas las acumulaciones.

Las mejores lanzas en Genshin Impact

lanzas genshin impact

Lanzas en Genshin Impact

  • Lanza alada de jade primordial: tiene 5 estrellas de rareza (se obtiene en Gachapón), 48 de ataque y otorga un bonus de ataque crítico. Cuando golpeas aumenta el daño de ataque durante 6 segundos y tienes un máximo de 7 acumulaciones. El efecto ocurre una vez cada 0,3 segundos y las acumulaciones completas aumentan el porcentaje de daño de habilidad.
  • Grieta del iris de Kunwu: tiene 5 estrellas de rareza (se obtiene en Gachapón), 46 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Incrementa la velocidad de ataque norma y aumetna el daño contra enemigos que estén afectados por cualquier elemento.
genshin impact lanzas

Genshin Impact: lanzas

  • Lucio creciente: tiene 4 estrellas de rareza (se obtiene en la forja del herrero), 44 de ataque y otorga un bonus de ataque físico. Tras recoger un orbe o una partícula elemental, los ataques normales y cargados causarán mayor daño adicional durante 5 segundos.
  • Prototipo rencor: tiene 4 estrellas de rareza (se obtiene en la forja del herrero), 42 de ataque y otorga una recarga de energía. Después de que uses una habilidad elemental, aumenta el daño por ataque normal y cargado durante 12 segundos. Tiene un máximo de dos acumulaciones.

¿Aún no tienes el juego? Entonces primero revisa este artículo con todos los móviles y requisitos para jugar Genshin Impact. Luego, échale un ojo esta guía que explica cómo descargar gratis Genshin Impact en Android, iOS, PC y PS4. ¡Empieza a jugar cuanto antes!

VER COMENTARIOS

Recomendado