Close Button

Empieza a mejorar tus habilidades de Call of Duty: Mobile usando las mejores miras en cada ocasión.

10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile

Cómo conseguir nuevas skins gratis en Call of Duty: Mobile

En Call of Duty: Mobile existen un montón de miras que puedes equipar para hacerte más letal con cada disparo. Sin embargo, dependiendo de la situación en la que te encuentres, puede que unas sean más útiles que otras. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las mejores miras de Call of Duty: Mobile.

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One en Call of Duty: Mobile

¿Quieres ser el mejor de tus amigos jugando Call of Duty: Mobile? Entonces descubre cuál es la mira perfecta para cada ocasión. Ojo, también sería interesante que vieras estas 10 estrategias o trucos para sobrevivir en Call of Duty: Mobile. De igual forma, te recomendamos que pruebes todas las miras hasta que consigas una que vaya con tu estilo de juego.

mejores miras call of duty mobile

Mejores miras Call of Duty; Mobile

Mira por defecto del francotirador

El arma de francotirador es una de las más letales del juego debido a que puede matarte de un solo disparo. Estamos hablando de la mira perfecta para equipar cuando vayas a jugar en mapas grandes y hacer full rush. ¡Una de las miras más usadas en Call of Duty: Mobile!

Mira táctica

mira tactica call of duty mobile

Mira táctica Call of Duty: Mobile

Es la mira que más alcance tiene después de la del sniper por defecto. Sin embargo, te quita mucha visión y no te deja ver hacia los lados. Es recomendada solo para usar en fusiles, aunque puede usarse en francotiradores solo cuando se trate de un mapa pequeño.

Mira de punto rojo

Ideal para rifles de asalto, subfusiles y ametralladoras. Es una de las mejores miras del juego porque tiene más visión que las anteriores, lo cual se traduce en una mejor puntería. Es una mira que podrás manejar con facilidad para derrotar a tus enemigos sin sufrir vulnerabilidades por falta de visión.

La mira se usa en largas, medias y cortas distancias. Si es una distancia larga debes saber jugar muy bien para sacarle todo el provecho. Sin embargo, en cortas y medias será de gran utilidad para que destruyas al enemigo fácilmente.

Mira holográfica

mira holografica

Mira holográfica Call of Duty: Mobile

Solo sirve en subfusiles y es una de las miras que mayor visión te quitará. Debes tener cuidado cuando la uses en ranked ya que quitará precisión en tu arma porque fallarás más balas al no tener una visión óptima. Se recomienda usar únicamente en mapas cerrados.

Sin mira

En ocasiones, la mejor mira puede ser no tener una (sobre todo si estás usando un fusil o un subfusil). Los jugadores profesionales no usan miras porque tienen mayor precisión, aunque sea más difícil realizar los movimientos dentro del mapa. Jugar sin mira te permite controlar el retroceso porque tienes más visión de lo normal y sabes a dónde mover el dedo para apuntar.

Eso sí, debes practicar mucho para dominar la técnica de jugar sin mira. Cuando estés empezando, probablemente los resultados no sean tan positivos como lo imagines. Pero después de que hayas practicado, ¡no habrá nadie que pueda contigo!

Las 5 mejores armas en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo conseguir nuevas skins gratis en Call of Duty: Mobile.Además, también deberías echarle un ojo a esta configuración para jugar a Call of Duty: Mobile como un profesional.

Temas relacionados: Call of Duty, Juegos, Juegos casuales

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR