Close Button
Compartir

Pokémon Unite llegará a iOS y Android, presumiblemente, el próximo mes de septiembre.

Tras un año de espera, The Pokémon Company presentó, recientemente, su primer MOBA o juego de estrategia de acción en tiempo real, Pokémon Unite. Por el momento, este nuevo título de la saga Pokémon solo está disponible para la Nintendo Switch pero llegará muy pronto tanto a iOS como a Android y esto es todo sabemos actualmente de su aterrizaje en plataformas móviles.

Pokémon Unite-portada

Pokémon Unite llegará muy pronto a dispositivos móviles

Pokémon Unite está ultimando su llegada a dispositivos móviles

Después del éxito cosechado por Niantic con Pokémon GO, TiMi Studios, el grupo de desarrolladores que han creado Pokémon Unite conjuntamente con The Pokémon Company, es muy consciente de que para que su juego llegue al mayor número de usuarios posible debe aterrizar cuanto antes tanto en iOS como en Android.

¿Cuánta gente ha muerto por Pokémon GO? Un estudio calcula que el juego ha provocado más de 140.000 accidentes

Así, por lo que sabemos hasta el momento, todos los que queramos disfrutar de este primer MOBA de Pokémon en nuestros dispositivos móviles tendremos que esperar hasta septiembre del 2021 para hacerlo.

En este sentido, TiMi Studios todavía no ha anunciado el día exacto de la llegada de su nuevo juego a nuestros smartphones, pero lo que sí sabemos es que el videojuego será exactamente el mismo que el de la Nintendo Switch.

Esto quiere decir que podemos conseguir los mismos 20 Pokémon disponibles en la versión de la consola de Nintendo y disfrutar de todas las características del juego, sin ningún tipo de recorte.

Otro aspecto que ya se ha confirmado de Pokémon Unite para plataformas móviles es que será un juego totalmente gratuito, que se podrá descargar sin coste a través de la App Store o de la Google Play Store.

Axie Infinity: gana criptomonedas con este juego parecido a Pokémon

Nintendo también ha confirmado que Pokémon Unite será un juego cruzado entre plataformas o crossplay, lo que quiere decir que podrán participar en la misma partida un usuario con su iPhone, otro con su Switch y otro con su terminal Android.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!